Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Yoigo -- peligrosos

4 respuestas
Yoigo -- peligrosos
1 suscriptores
Yoigo -- peligrosos
#1

Yoigo -- peligrosos

Hola. A ver si alguien puede ayudar.  Yo estaba en Yoigo con fibra y móviles y hace unos días hice una portabilidad a Movistar.  Todo perfecto y rápido.
Pero ahora quiero devolver el router de Yoigo y no puedo, porque ninguna tienda lo quiere coger.  Llamo a Yoigo y me dicen que me mandan un código por sms para con el ir a una oficina de correos y gratis devolver el router.  Hay está la mala praxis, pq van pasando muchos días y el código no me lo mandan y no lo recibo, con lo que si el no puedo devolver el router.  Es una mala práctica de empresa que roza el fraude. Si no recibo el código no puedo devolver el router y así sigue el círculo vicioso.  Y llamadas y llamadas.  Como es que una ˋempresa así no está cosida a multas de millones de euros para que actúe con ética??
No me gusta lo que ocurre
#2

Re: Yoigo -- peligrosos

Envía burofax o guarda evidencias de tus intentos para devolverlo y la falta de respuesta de la empresa. De todos modos si ya hiciste el cambio de proveedor no podrán cobrárselo si das orden de no atender recibos en el banco.
#3

Re: Yoigo -- peligrosos

Yoigo tiene mala fe.  7 días desde la portabilidad y no entiendo eso envían el código para poder devolver el router en correos.  Es muy burda la estafa.  Alegaran que la fibra sigue activa o cualquier chorrada para reclamar dinero y lo que sea. Es increíble que una empresa en España tenga impunidad para intentar estafar y molestar así. Es una presunta represalia por dejar de ser cliente.  No puedo devolverles el router y luego alegran que no lo he devuelto para cobrarme su importe
#4

Re: Yoigo -- peligrosos

Es difícil tratar con ladrones de derechos. 
Y con la ley vendida de su parte, incluída la secretaria de estado de incomunicación y de opresión sobre los usuarios de telecomunicaciones. 

El problema con yoigo es que su compinche la secretaría de estado le apoya en todo. Así va nuestro país. 
Es de pena, pero el poder de las operadoras es inmenso explotando un servicio a la ciudadanía y sacando provecho. 
Yo tengo un fuerte enfado con los intentos de manipulación y robo de derechos de esta gentuza. 

Estos señores me mandan en fecha 18.12.2023 un sms donde dicen 
Yoigo Info: tu tarifa se ha activado correctamente! Ya tienes llamadas ilimitadas y 10 GB durante 30 días. 
YO NO HE ACTIVADO NADA NI SOLICITADO NADA.
Reclamo por este nuevo atropello
#5

Re: Yoigo -- peligrosos

Tomo nota