Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

O2 "DESASTRE en mi NEGOCIO" en portabilidad de número fijo y fibra…

0 respuestas
O2 "DESASTRE en mi NEGOCIO" en portabilidad de número fijo y fibra…
O2 "DESASTRE en mi NEGOCIO" en portabilidad de número fijo y fibra…
#1

O2 "DESASTRE en mi NEGOCIO" en portabilidad de número fijo y fibra…

En portabilidad de número fijo y fibra desde otra compañía,un desastre llevo 7 dias con fibra pero sin linea en mi negocio.los instaladores en mi zona Pontevedra Galicia son un desastre,lo instalan mal por las prisas o a sabiendas y cuando te lo van a arreglar supuestamente te llaman para darte cita de reparación fuera de horario de negocios para posiblemente ir al día siguiente(eso dicen pero nada de nada).no soy el típico tocapelotas intransigente ya que tras varias reclamaciones después de esperar al límite de seis días,se me ha agotado la paciencia al 7º : y eso k se supone soy un cliente creo k decente tengo fibra y fijo con ellos en otros tres puntos y dos móviles y jamás me había pasado esto.lo achaco a la subcontrata del servicio técnico que tienen actualmente en la zona