Acceder

Problemas con la conexión de ONO

3 respuestas
Problemas con la conexión de ONO
Problemas con la conexión de ONO
#1

Problemas con la conexión de ONO

Saludos! Tengo conectado el cable-módem de ONO a un router Linksys y toda va bien pero como no utilizo el otro odrenador, he probado a conetar el cable-módem a la entreda de red Ethernet pero me da el error PROTOCOLO DE RED IP TCP/IP no instalado. Pero sí que parece instalado. Lo que he visto es que en su pestaña [General] está activada la opción Obtener una dirección IP automáticamente. Creo recordar que ya hace años tuve un problema similar porque había que introducir la IP ¿Cómo sé qué IP? Por cierto, la otra vez, no me funcionaba la conexión por red Ethernet pero sí la conexión USB (con sus drivers) ¿Puedo tener las don conexiones a red, es decir, la del router Linksys (Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC y la directa desde el cable-módem de ONO) y tener una activada y la otra desactivada?

#2

Re: Problemas con la conexión de ONO

Busonet yo no entiendo nada de routers e informática, pero si te puedo decir que cuando he tenido algun problema con ONO la gente de la web de Cable-Usuarios me lo ha solucionado, son personas con conocimiento del tema, muy serviciales y buenos chicos , prueba a ver :
http://www.cable-usuarios.org/foro
Saludos

#3

Re: Problemas con la conexión de ONO

Lo miraré. Muchas gracias. Hay mucha información en la red pero a veces cuesta encontrarla. Ya no es información: son datos.

#4

Re: Problemas con la conexión de ONO

Hola, yo tambien tengo los mismos problemas que tu, lynksys con ethernet a un pc con realtek 8168, has solucionado el tema?, si es asi te agradeceria que me dijeras como, gracias.