Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jugarretas jazztel para devolver el equipo

3 respuestas
Jugarretas jazztel para devolver el equipo
Jugarretas jazztel para devolver el equipo
#1

Jugarretas jazztel para devolver el equipo

Jazztel me da mil vueltas para devolver el equipo me marea me dice que en setenta y dos horas me llega un sobre no me llega nada me dice que me van a dar un código para devolver la televisión en tienda en la tienda me dicen que no por teléfono me dicen que sí esperando a que pase la fecha para poderme cobrar penalización te ponen mil pegas para que no puedas devolver las cosas y siempre te están amenazando no sé qué hacer
#2

Re: Jugarretas jazztel para devolver el equipo

Luego te dira que un mensajero pasara por tu casa a recoger el equipo y sera mentira. 

Y cuando devuelvas el recibo gul te metera en fichero morosos.   que martirio chino.

mal.....
#3

Re: Jugarretas jazztel para devolver el equipo

Muchas gracias, ya me habían advertido de jazztel y pique como un pendejo, devolveré los recibos claro que si
#4

Re: Jugarretas jazztel para devolver el equipo

Mi recomendación es que informe por escrito a su banco que no pague los recibos que le pase Jazztel desde la fecha que considere... y lo mismo, un escrito a Jazztel de que se da de baja y le marean con la entrega de dispositivos... lo peor sería meterse en un bucle entre el banco y Jazztel cada uno diciendo que la culpa es del otro.

Un saludo