Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con mi USB

0 respuestas
Problema con mi USB
Problema con mi USB
#1

Problema con mi USB

Tengan un cordial saludo, soy relativamente nuevo en este foro pero acudo el por que tengo un problema con mi usb; La intente bootear con rufus y aparentemente me la daño o desconfiguro, intente recuperar su formato por cmd y powershell pero después de ingresar los comandos de clean - format - chkdsk ( ninguno me funciona ) Solo me suelta el error de que este medio, No hay medios en el dispositivo y por el visor de eventos me suelta que es el error ( Tiene que haber algún sector en el disco \\?\PhysicalDrive4. Código de error: 1B1@0101000F ) ( después de intentar formatearla en el rufus desapareció el dispositivo de mi equipo y la unica forma de saber que esta conectado es por el administrador de discos ´´ que tampoco me deja hacer nada´´ )