Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinión tenéis sobre el reloj Smart Bracelet M5? Es un smartwatch?

0 respuestas
Que opinión tenéis sobre el reloj Smart Bracelet M5? Es un smartwatch?
Que opinión tenéis sobre el reloj Smart Bracelet M5? Es un smartwatch?
#1

Que opinión tenéis sobre el reloj Smart Bracelet M5? Es un smartwatch?

Hola, primero de todo me he precipitado en comprar este reloj porque un amigo me dijo que N Carrefour estaba en oferta por 12,95€ y compré dos uno por mi y otro para mi tío.

Lo que quiero saber es sumergible al agua de la piscina? O alguien lo ha probado? Veo que no se sincroniza bien con la app Fit-Here con el código de barras que salía en el qwrl



va bien, almenos el mío. Pero el que le iba a regalar a mi tío lo he configurado y no se pone la hora del reloj nada bien 4 horas de retraso, está el menú en inglés, el tiempo no figura y lo configurar en la app Fit Here y se conecta a. Bluetooth pero digo encontrar pulsera y en vez de encender el reloj que le quería regalar a mi tío se enciende el mio :S en cambio el mio bien! Creo que hace eso porque está conectado al mismo wifi de casa lo he probado con datos y igual no se... Lo devolveré o lo regalare alguien porque vaya.... Que ocurre? Ayudame a configuracio por favor.. y 12€ por este reloj que te parece?