Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bluetooth PC vs SmartPhone

1 respuesta
Bluetooth PC vs SmartPhone
Bluetooth PC vs SmartPhone
#1

Bluetooth PC vs SmartPhone

compré hace un tiempo dos portatiles jbl charge 5 para usarlos en viajes y vacaciones... funcionan super bien con smartphone y tablet, por lo que no me quejo y los recomiendo apliamente para esos fines practicos.

mi duda y consulta al gremio dedicado esta en el uso con otros dispositivos BT ya que me me topado con decepciones:

quise usarlos con el PC. al conectar uno con el PC funciona bien, pero quise vincular el otro speaker por partyboost y no se logra.

tampoco funcionó con un smartTV.

JBL dice es su soporte que es una limitacion tecnica debido a que el PC es quien administra la transmision por BT y no permite que el speak haga una retransmision del audio para usar su sistema partyboost. Me causa extrañesa esa afirmacion. 

por tanto, que diferencia hay en los bluetooth de los dispositivos aparte de sus respectivas versiones que no permiten esta sincronizacion. tanto el PC usado para la prueba como el smartphone tienen versiones BT de vanguardia (asumo) y no son equipos viejos limitados por la tecnologia de su epoca.

quizas no sea nada y realmente es algo técnico... quedo atento a la discusion para lograr llegar a algo. 

saludos!
#2

Re: Bluetooth PC vs SmartPhone

para los antecedentes:

- 2 porlantes portatiles JBL charge 5 blue
- PC es un Huawei matebook D15 (LMP 9.65209 Realtek BT Adapter)