Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bloqueado numero de teléfono de empresas por hacer un cierto numero de llamadas - Vodafone

0 respuestas
Bloqueado numero de teléfono de empresas por hacer un cierto numero de llamadas - Vodafone
Bloqueado numero de teléfono de empresas por hacer un cierto numero de llamadas - Vodafone
#1

Bloqueado numero de teléfono de empresas por hacer un cierto numero de llamadas - Vodafone

buenos días

Increíble pero cierto . Soy la administrativa de una empresa y actualmente estamos finalizando el  contrato actual y por supuesto he tenido que realizar varias llamadas al teléfono de vodafone empresas para informarme de las ofertas y ciertas incidencia que había que solventar , para  después informar a  mis superiores  para que me dieran el visto bueno . pero cual es mi sorpresa cuando nada mas llamar , salta una locución que me deriva a que realice las gestiones desde la pagina web y cuando llamo desde otro terminal si me sale la opción de contactar con ellos , siempre y cuando el teléfono que ponga de referencia para hacer la consulta no sea el que esta asociado al bloqueo . Os podéis imaginar cual fue mi asombro,  cuando una de las veces que pude contactar con ellos ,después  de gestionar   un montón de alternativas, me dicen que habían bloqueado el telf por recibir un cierto de numero de llamadas al departamento de vodafone empresas. mi pregunta , que empresa con un mínimo de decencia y de seriedad  , gestiona los problemas con sus clientes de esta manera ? Como es posible que se pasen la vida llamándote a las 14:30 de la tarde y formalizando contratos con ancianos ( aprovechándose  de esa vulnerabilidad  y cerrando contratos  que no  corresponden con los prometido y después toca reclamar por otras vías la falta de honestidad ) . pues si , así funciona esta empresa . Solo te atienden para contratar , pero no me molestes para reclamar