Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elecnor SAT de Movistar

2 respuestas
Elecnor SAT de Movistar
Elecnor SAT de Movistar
#1

Elecnor SAT de Movistar

Solo puedo decir que este servicio técnico es nefasto.Hace más se un mes vinieron a casa enviados por Movistar para solucionar unos problemas y acabé con la pantalla de.la tv.rota. Tras varias conversaciones con ellos y con Movistar ha pasado un mes y medio y nadie ha hecho nada.Imagino que no tienen ni seguro de responsabilidad civil porquee.prometieron que iban a enviar su perito y nada. Totalmente impresentables los unos y los otros. El problema me lo creò Elecnor con un técnico nefasto pero la fra mensual se.la.pago a Movistar
Pero ahora todo es silencio.El tema es que deben pagar tan poco que los técnicos actúan a desgana y con malos modales.
Ojito con quien dejais entrar en casa y no le quiteis la vista de encima..yo lo hice y me quedé sin tele.


#2

Re: Elecnor SAT de Movistar

Si tienes seguro del hogar llámalos abre parte que te tasen los daños y que tu seguro les reclame. Seguro que tienen seguro de responsabilidad civil, dudo mucho que telefónica contrate a alguien sin un seguro de ese tipo, que va a  a ir al domicilio de un tercero a instalar. 


#3

Re: Elecnor SAT de Movistar

Buena idea. Muchas gracias.