Acceder

Estafa vodafone router

1 respuesta
Estafa vodafone router
Estafa vodafone router
#1

Estafa vodafone router

Me llamaron de vodafone para ofrecerme una oferta de fibra + movil por 46€ Despues de hablar con la señorita un buen rato, le pregunte si el router es wifi6, que es importante para mi, ella fue a preguntarselo a su superior o lo que fuese y me dijo que si, entonces acepte la oferta. 
Unos dias mas tarde, vino el tecnico a instalarme el router, y cuando vi que tenia problemas con el wifi, por curiosidad empece a mirar el router y vi que es wifi5. Llamo a vodafone para quejarme y decir que la chica me dijo que era wifi6, y ellos me responden que no, que si quiero wifi6 tengo que pagar 3€ mas al mes por el nuevo router.
Ya tengo hecho la portabilidad. No hay nada que pueda hacer no? Logicamente yo no tengo la llamada grabada ni nada ya que es ilegal....

#2

Re: Estafa vodafone router

Lógicamente yo no tengo la llamada grabada ni nada ya que es ilegal....
Si se refiere a grabar la conversación en la que realizó el contrato es perfectamente legal... incluso diría que necesario y conveniente para evitar, precisamente, lo que le ha pasado. Aquí puede leer sobre cuándo es legal y cuándo no grabar una conversación.

Respecto a lo que puede hacer, mi recomendación es que presente una reclamación escrita al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone y si no le contestan en un mes o bien la respuesta no es la solicitada eleve la reclamación en la Junta Arbitral de Consumo que le corresponda. Aquí tiene todas las opciones disponibles; no lo considere como una pérdida de tiempo, sino como una defensa de sus derechos y del esfuerzo que, seguro, le ha costado ganar su dinero.

Un saludo