Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hasta que te vas, y entonces empieza el Calvario - Lowi

0 respuestas
Hasta que te vas, y entonces empieza el Calvario - Lowi
Hasta que te vas, y entonces empieza el Calvario - Lowi
#1

Hasta que te vas, y entonces empieza el Calvario - Lowi

Mientras estás con ellos todo bien, pero cuando decides irte a otra compañía entonces es cuando te la clavan.

Hice una portabilidad en noviembre de 2 números de teléfono e Internet, evidentemente desconecte el router y me quedé a la espera de que me llamarán para devolverlo, me cobraron dos meses, y al intentar llamar para decir que estoy de baja me decían que no podía contactar con ellos como cliente porque ya no soy cliente de ellos, y si contactas como no cliente solo puedes hablar con una máquina comercial para contratar productos, si no seleccionas lo que ellos quieren te cuelgan y si conseguí hablar con un agente también me colgaba porque no sabía de lo que estaba hablando, así que anule los pagos en el banco, para forzar que me llamarán ellos a mí y tardaron cuatro meses en llamarme, y y me llaman solo para que pague esos cuatro meses con la amenaza de meterme en la lista de morosos. 

Son 113€, a ver si puedo vender algo en wallapop para poderles pagar  esos 3 meses de no servicio a parte de los 3 que ya me cobraron antes, porque parece que a ellos les hace más falta que a mí.

Estaba contento con ellos, me fui por la cobertura, que en mi trabajo no me llegaba, pero ahora... Si que lo voy a recomendar, si.