Acceder

Tambien a mi me ha decepcionado Vodafone

0 respuestas
Tambien a mi me ha decepcionado Vodafone
Tambien a mi me ha decepcionado Vodafone
#1

Tambien a mi me ha decepcionado Vodafone

En Julio del 2020 me llamaron varios comerciales de Vodafone y al final un tal Raúl López me hizo una oferta la cual era muy buena 28€ fibra con 600mg TV y dos moviles y que nunca me subiria y que si podia bajar, (y asi lo tengo grabado,) pero nunca me cobraron lo acordado. Como me pusieron los  aparatos  he aguantado más de dos años con mala señal, no llegaban las 600mg, me dijeron que era fibra y luego era coaxial y a las pocos meses te duplicaban la cuota, reclamabas y te hacían una oferta con permanencia pero no te devolvían lo robado y a los pocos meses otra vez lo mismo así hasta 6 veces en dos años y pico, te ponían la cuota que querían y la permanencia que querían, en esta  última me dijeron una cuota para dos años y que no se movería, les mande un correo a EXPERTOS diciendoles que si me subían un euro me cambiaba y así ha sido. Conozco varias compañías y esta es la más ladrona y ahora se sacan de la manga 560€ de permanencia. Con razón dicen: CASI TODAS LAS EMPRESAS DE TELEFONIA SON LADRONAS, MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO Y VODAFONE AUNQUE LO DEMUESTRE. He pasado unos días en Estambul y me han dicho que allí es igual, basta ver los foros. 
Gracias Raúl López por engañarme,  en cuanto me fichaste me olvidaste, todavía me debes el teléfono inalámbrico que me ibas a regalar (tengo todas las conversaciones grabadas, las acabo de escuchar  y he dicho vaya timo.) Que con tu pan te lo comas.