Acceder

Muy descontento con Vodafone

1 respuesta
Muy descontento con Vodafone
Muy descontento con Vodafone
#1

Muy descontento con Vodafone

desde hace un mes mantengo una lucha con estos estafadores con nombre Vodafone explico mantuve un contrato con ellos  con una permanencia de 12 meses un mes antes de caducar mi contrato contacto con ellos manifestando mi intención de renovar dicho contrato al cual la operadora estuvo muy dispuesta yo pregunto si no me traiga alguna preocupación el renovar un mes antes, me dice que no y procedo a renovar trans hacer todo el tema se me manifiesta vengo a pagar 48 euros en vez de los 47 que venia pagando por los servicios que tenia contratados después de eso llamo dos o tres días mas por que no me aparecía el nuevo contrato en la aplicación a lo que me dicen no me preocupe todo esta bien mi sorpresa es ahora cuando recibo factura de 84,89 por lo que llamo y ay empieza mi pesadilla al tener que soportar no solo la estafa y el engaño si no la amenaza de bloquearme el servicio por el echo de llamarles todos los días durante 15 días que llevamos de pelea y mentiras el día 10//10//22 me dicen que trans hablar con el departamento de calidad estos escuchan la grabación y se me da la razón sus palabras que son una empresa que cumplen con lo que prometen y que en 48 horas queda resuelto mi problema y paso a pagar los 48 euros mensuales 72 horas después y tras ver mi próxima factura de 84,89 contacto con ellos y sorpresa eso es lo que voy a pagar ya que dicen se me acabaron los descuentos de yo que se que y no ay registro de la oferta que se me dio Vodafone empresa de cumplidores no contento ago. reclamación y en otra llamada abla con migo un supuesto supervisor del departamento de calidad que después de decirme una cantidad de tontearías y cosas a su favor  como que mirase la factura de junio cuando la ultima es de septiembre se me avia dado los descuentos  como no le gusto que le dijera que estamos en septiembre me colgo el teléfono vuelvo a  llamar y a pedir nombre de Suso dicho supervisor y el numero registro de la llamada  la locutora me da el nombre y sorpresa me dice no es supevisor de nada es un operador  por lo tanto encima se rien del cliente asiéndose pasar por quien no es por estos hechos y los que siguen digo Vodafone  son unos estafadores sin respeto hacia sus clientes  y atajo de mentirosos  i esto lo pienso publicar en todas las redes sociales que pueda para que a nadie engañen como ami y se sepa quienes son y como actúan estos sinvergüenzas
#3

Re: Muy descontento con Vodafone

Hola Valentin, mira te comento, yo acabo de entrar a trabajar en captación de Orange y cubren hasta 400€ de permanencia si eres particular, aparte la permanencia de vodafone es creciente asi que si quieres que miremos algo para el cambio dime sin ningun compromiso y lo miramos