Acceder

Última actualización samsung galaxy

3 respuestas
Última actualización samsung galaxy
1 suscriptores
Última actualización samsung galaxy
#1

Última actualización samsung galaxy

Hola. No me gustan las actualizaciones, pero al final acabas haciéndolas. 
Ahora he hecho la última y mi hija lo mismo. Intentamos hacer una videoconferencia y a mí me sale un aviso de que no puedo realizar la llamada de WhatsApp. Y me indican que tengo que conectarme a una red wi-fi e intentarrlo de nuevo. 
Pero yo llevo años conectada a la red wi-fi y haciendo videoconferencias, y esto es la 1ª vez que me pasa.
¿Es por la actualización de mi Samsung o es por la compañía de móviles con la que tengo contrato... o por alguna otra cosa..? ¿Alguien de aquí que sepa algo de esto o que le haya pasado algo igual, me puede asesorar? En ajustes, el botón wi-fi está activado. No sé cómo lo tengo que solucionar, si alguien me puede ayudar...
Gracias. 
#3

Re: Última actualización samsung galaxy

Muchas graciasErick
#4

Re: Última actualización samsung galaxy

En primer lugar, necesito obtener suficiente información antes de comprar el teléfono. El siguiente paso está relacionado con la creación de la lista de propósitos con él. Y, seguramente, leo las pautas y comentarios como lo están haciendo estos chicos https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/ para entender la descripción completa del teléfono. ¡Finalmente, la elección está hecha y el teléfono está aquí!
#6

Re: Última actualización samsung galaxy

Hola amigos!! Ayer me salió en mi s21 ultra 5G una línea verde que atrviesa toda la pantalla.. Llamé al servicio técnico y no fueron capaces de reconocer que es un fallo de ellos y no hayan empezado a cambiar las pantallas como han echo en Samsung India.. Es una vergüenza que en España después de gastarte un dineral en un teléfono pase esto y nadie tome medidas al respecto.. Indignado no.. Lo siguiente!! No lo recomiendo