Acceder

Ojo con YOIGO

12 respuestas
Ojo con YOIGO
Ojo con YOIGO
#1

Ojo con YOIGO

¡¡¡Cuidado!!! YOIGO te estafa
Esta compañía te cobra por servicios que no te da y como siempre la palabra que vale es la suya nunca la del cliente. Os recomiendo que nunca tengáis nada con ellos.
En mi caso vinieron a hacer la instalación pero en el momento se dieron cuenta de que no había posibilidad de llevar a cabo el servicio ya que en mi zona no llega la fibra, así que el técnico relleno el parte habló con su central y se marchó. mi sorpresa es que meses después se me quiere cobrar por un servicio y una instalación que no se hizo. he hablado en muchas ocasiones con ellos pero dicen que la única solución es pagar ya que a ellos les consta que la instalación se hizo y que se me penaliza por no respetar la permanencia.
¿¿PUEDE EL CLIENTE HACER ALGO?? según ellos nada, pues ellos tienen la razón.

¡¡ YOIGO ESTAFADORES ¡¡
#2

Re: Ojo con YOIGO

¡Hola!
¿Tal vez tiene su tarjeta de pago conectada a su cuenta?
#3

Re: Ojo con YOIGO

¿Puede el cliente hacer algo?
Tiene varias opciones y, lógicamente, todas pasan por presentar una reclamación por escrito; las reclamaciones verbales y telefónicas tienen nulo resultado cuando la Operadora de telefonía no reconoce un hecho tan claro -si no hay "router" instalado no hay consumo de datos en la fibra óptica y para ellos, si quieren, es trivial el certificar el consumo realizado desde la fecha de "supuesta" alta.

Si prefiere continuar la reclamación telefónica, solicite, a efecto de posteriores trámites y notificación de sus derechos, un número de referencia de su reclamación o requerimiento -incluso le diría que grave la conversación por si no quieren darle el número de requerimiento al que están obligados.  

En su caso,
mi consejo es que presente una reclamación escrita en el Servicio de Atención al Cliente de Yoigo -el que esta compañía no ofrezca en su web oficial una opción de reclamar vía telemática o email ya envía un mensaje de "código profesional" que deja mucho que desear; si se siente cómodo con alguna de las otras opciones escritas (RR. SS., Whatsapp) tal vez obtenga un email para reclamar o un número de requerimiento.

Si lo hace por escrito, adjunte en la reclamación fotos de la "no" conexión de equipos (roseta sin fibra, con un periódico para que se vea la fecha de captura); si tiene acceso al registro de fibra de la Comunidad de Propietarios o Vivienda particular (foto del equipo de acceso), solicite certificado de consumo de los meses transcurridos desde la "supuesta" instalación -no soy cliente de Yoigo y desconozco si le emite factura detallada de consumos por servicio contratado (fijo, móvil, fibra, datos, etc.).

Si no está de acuerdo con la resolución del SAC de Yoigo o no le contestan en el plazo de un mes, debe iniciar el proceso con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (mi recomendación) o en las Juntas Arbitrales de Consumo si Yoigo está adherida a este procedimiento.

En los enlaces que le indico tiene más información relevante o, al menos, eso espero..

Un saludo

P.D., por ser algo imaginativo; (a) ¿conserva el teléfono móvil del técnico que le avisó cuando iba a realizar la instalación inicial y puede solicitarle que le envíe copia del parte de instalación?; (b) ¿puede abrir un parte de incidencia por avería en Yoigo y que le envíen un técnico para solucionarlo?, lógicamente confirme (grabación) que no tiene coste para usted si la avería es externa... tal vez sea muy "puntilloso" en lo de grabar las conversaciones relevante pero, visto lo leído con usuarios de Yoigo y como tratan a algunos clientes, toda precaución es poca.

#4

Re: Ojo con YOIGO

Yo creo que cuando una compañía como YOIGO no cumple o notas que el servicio de Atención al Cliente no funciona, lo mejor es cancelar e irse a otra compañía.  

Cabrearse o quejarse sirve para poco. 

Saludos. 
#5

Re: Ojo con YOIGO

Que compañía tiene peor Atención al Cliente,  Digi o Yoigo??
#6

Re: Ojo con YOIGO

Lo lamento... no le puedo dar una respuesta sincera pues nunca he sido cliente de alguna de ellas... en general, los servicios de atención al cliente de las Operadoras de telefonía son como la gazania... se muestran "abiertas" al conocerlas al amanecer y cuando las necesitas por la noche "se cierran" y miran para otro lado los días nublados. 

Leyendo experiencias de otros usuarios en este foro, la verdad es que ninguna se salva...

Un saludo
#7

Re: Ojo con YOIGO

de Guatemala a guatepeor, busca alguna compañía en tu zona que de servicio directo, tenga oficina y técnicos propios, ellos también te facturarán y darán atención al cliente. No conozco tu zona pero cualquiera de ese tipo. Huye de cualquier tienda de todo a 100 o similares con 10mil compañías en la puerta lo la típica pegatina de Digi, son meros tramitadores de altas.
#8

Re: Ojo con YOIGO

Yoigo no sé, pero masmovil que es la que tengo yo son la misma empresa en si, y yo siempre que he tenido un problema me lo han solucionado rápido y con atención desde España!
#9

Re: Ojo con YOIGO

Ojalá hubiera leído tu mensaje y nunca hubiera sido cliente de esa compañia

#10

Re: Ojo con YOIGO

El asunto con Yoigo y otros ladrones de derechos en comunicaciones es que tiene el apoyo y las bendiciones del gobierno. 
Por eso, en navidades, y para que lo pases calentito del cabreo te ponen sms que no son verdad. Y si no reclaman después siguen y siguen. A robar a sierra morena señores de Yoigo. 

El problema con yoigo es que su compinche la secretaría de estado le apoya en todo. Así va nuestro país. 
Es de pena, pero el poder de las operadoras es inmenso explotando un servicio a la ciudadanía y sacando provecho. 
Yo tengo un fuerte enfado con los intentos de manipulación y robo de derechos de esta gentuza. 

Estos señores me mandan en fecha 18.12.2023 un sms donde dicen 
Yoigo Info: tu tarifa se ha activado correctamente! Ya tienes llamadas ilimitadas y 10 GB durante 30 días. 
YO NO HE ACTIVADO NADA NI SOLICITADO NADA.
Reclamo por este nuevo atropello
#11

Re: Ojo con YOIGO

He recibido el mismo SMS y tampoco he solicitado ningún cambio de tarifa. He llamado a atención al cliente y dicen que me han cambiado porque la tarifa que tenía hasta ahora la han cambiado por otra nueva (mucho peor para mí). Tampoco me han informado de que se iba a producir este cambio por si yo no queria aceptarlo y cambiarme de compañía. Lamentable. 
#12

Re: Ojo con YOIGO

Aunque reclamar ante la secretaría de estado de las incomunicaciones es perder el tiempo pues habrá que hacerlo, para salir persuadidos una vez más de la corrupción en españa, y de la explotación de las operadoras de mierda. 

Te pongo en enlace de esos piratas criminales en contra de los usuarios : 

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tramitacion-electronica.aspx

Está clara la oportunidad de este nuevo abuso. Escogen las fechas en que más necesitas comunicar. 

Son ladrones con todas las letras y espero que algún día nos podamos quitar de encima a semejantes abusadores. 

#13

Re: Ojo con YOIGO

Yo con ellos llevo tiempo sin incidencias, lamento tu caso