Acceder

Dell Inspiron 15 3000 no enciende luego de actualizar

1 respuesta
Dell Inspiron 15 3000 no enciende luego de actualizar
Dell Inspiron 15 3000 no enciende luego de actualizar
#1

Dell Inspiron 15 3000 no enciende luego de actualizar

Hola, actualice y apague mi nueva notebook dell Inspiron 15 3000 y ahora no enciende, no entiendo muy bien que paso, la compu es nueva, así que no creo que sea problema de batería, podría ser un problema de la actualización?

#2

Re: Dell Inspiron 15 3000 no enciende luego de actualizar

Si has realizado una actualización software (no lo aclara en su pregunta, e.g., si es una nueva versión del sistema operativo lo que ha actualizado), y hubiera ido peor que "fatal" lo habitual es que el ordenador se enciende y hace la verificación hardware y, después, al no encontrar los punteros para realizar el arranque le dice algo en la pantalla; si fuera algo de batería, lo tienes fácil, simplemente, conectándolo a la red; si es de pantalla, hacer uso de la garantía, etc.

Si es más específico describiendo cuál es el comportamiento de arranque y qué actualización hizo mi respuesta puede ser más concreta; por ejemplo, si es una actualización del SO siempre puede realizar otra reactualización, etc.

Al ser un portátil nuevo, si hubiera un problema hardware, siempre tiene la garantía del fabricante y Dell España suele funcionar bastante bien en el aspecto de soporte técnico.

Un saludo