Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con elección de dos portátiles por favor - ordenadores portátiles

2 respuestas
Ayuda con elección de dos portátiles por favor - ordenadores portátiles
Ayuda con elección de dos portátiles por favor - ordenadores portátiles
#1

Ayuda con elección de dos portátiles por favor - ordenadores portátiles

Buenas, voy a comprar dos portátiles aprovechando las ofertas de Pccomponentes.

Para mí me he decidido por este, viene sin SO pero le meteré uno, aprovecho para preguntar qué SO me recomendáis.
Yo lo quiero para estudiar principalmente, guardar archivos PDF, ver series, uso cotidiano en resumen pero por si me da por jugar o algo algún dia.. por eso he elegido este, que dicen que es de lo mejor en su rango de precio.

Y también he visto este




Y para mi novia estoy en duda entre estos dos, no se cuál es mejor en términos generales porque no entiendo de componentes. Ella solo lo querría para estudiar y ver series y tal, pero no quiero algo demasiado barato así que me gustan estos dos .
Quiero algo que dure unos añitos y que sea de buena calidad, en el caso de mi novia nada de juegos, pero si consumir contenido multimedia.


Gracias un saludo!!
#2

Re: Ayuda con elección de dos portátiles por favor - ordenadores portátiles

Entre los dos primeros yo prefiero el VivoBook Pro por su pantalla OLED. Para un uso general y multimedia es mejor que la TFT que lleva el F15. Para jugar sucede al revés, es mejor la pantalla del F15, así que depende de tus prioridades.

Los otros dos son casi iguales. El ASUS me parece que es un poco mejor en cuanto a materiales y construcción, y me gusta más la marca. Para mí, eso compensa el aumento de precio. Si eso te da igual, compra el más barato.
#3

Re: Ayuda con elección de dos portátiles por favor - ordenadores portátiles

Al final me ha dado igual el tema juegos y he comprado este para mi novia y otro para mí.
Al final me he decidido por este y he dejado de lado el gaming, además que está en el límite del presupuesto que me quería gastar y buscaba algo de Pccomponentes y que tuviese 16gb de RAM.
Que tal está??
https://www.pccomponentes.com/asus-vivobook-f515ja-bq3223w-intel-core-i5-1035g1-16gb-512gb-ssd-156

Porque lo quería si o si de Pccomponentes y además que tuviese 16 de RAM y fuese Asus, y solo me cuadraba este.