Acceder

Lavadora secadora LG

2 respuestas
Lavadora secadora LG
Lavadora secadora LG
#1

Lavadora secadora LG

Muy descontenta con LG. Compro una lavadora secadora hace ocho meses, está en garantía, y se le va el agua por debajo. La contestación de LG, vía teléfono, no por escrito, es que es por mal uso que se debe a una moneda, que por cierto no aparece,   y  que la garantía no me cubre la reparación, pago la pieza y no llega, llevo más de un mes sin lavadora. Pero lo peor es que el servicio técnico ”Electrónica Centeno” que está en Zafra me dijeron que no me harían pagar. Ahora me cobran la pieza y la mano de obra . LG no responde,  no está a la altura de sus clientes. No vuelvo a comprar esta marca porque además no soy la única a la que le ha pasado  esto y porque sus productos son de mala calidad. 
#2

Re: Lavadora secadora LG

NO SE OS OCURRA COMPRAR UNA LAVADORA LG.
Compré lavadora LG HACE 2 años y 1 semana, y ya se ha estropeado no iniciaba el lavado. Vino el técnico de la marca, cambió el microinterruptor de la puerta = 145€. Casi la mitad de lo que vale una lavadora nueva sencilla.
No volveré a comprar un electrodoméstico LG en mi vida. Me han demostrado que no son fiables.

#3

Re: Lavadora secadora LG

Yo he tenido una lavadora LG durante 8 años y ningún problema. Ahora la he cambiado porque necesitaba una lavadora-secadora, he vuelto a comprar otra LG y espero que siga bien, a ver.