Acceder

Renovación del Bono Social Eléctrico

2 respuestas
Renovación del Bono Social Eléctrico
Renovación del Bono Social Eléctrico
#1

Renovación del Bono Social Eléctrico

Hola.

¿Alguien sabe cómo se realiza actualmente la renovación del bono social eléctrico?

El cliente en cuestión compra la electrricidad a Curenergia.

> https://www.curenergia.es/bono-social

En la página indican que: "El Bono Social de Electricidad tiene una validez de 2 años, salvo en el caso de familias numerosas, que finaliza cuando caduca el título de familia numerosa. La fecha de validez se puede consultar en todas las facturas.
No es necesario presentar una solicitud de renovación. Cuando se acerque el final de la validez del bono, se verificará en automático si se siguen cumpliendo los requisitos, y en caso de que así sea, se extenderá la aplicación del bono social por otros 2 años."

Me gustaría saber (de boca de alguien que se lo hayan renovado automáticamente en los últimos meses) si es tal cual aparece en la citada página.
No me fio ni un pelo; en caso de la realidad sea otra, moverme desde ya.

Gracias.



#2

Re: Renovación del Bono Social Eléctrico


Me he informado al respecto y recomiendan llamar por teléfono 30 días antes de que venza en bono social eléctrico, para comprobar si se ha producido (o no) la renovación automática del mismo.
Contactando con la comercializadora que corresponda, verifican la situación del cliente y de ser necesario informan de los trámites a realizar.

Gracias.
#3

Re: Renovación del Bono Social Eléctrico

Ami me lo han renovado automáticamente por dos años, aún así llama y te lo renuevan seguro!!!