Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promo 2x1 R Cable casi 1 mes y sigo esperando - R Cable

0 respuestas
Promo 2x1 R Cable casi 1 mes y sigo esperando - R Cable
Promo 2x1 R Cable casi 1 mes y sigo esperando - R Cable
#1

Promo 2x1 R Cable casi 1 mes y sigo esperando - R Cable

 Buenas!!

el 25 de mayo contrate a traves de la web de cliente un cambio de terminal acogiendome a una oferta de 2x1. Cuando me llega la confirmacion al correo me fijo en que solo refleja 1 ud de terminal, cuando llamo me explican que se trata de un error de la web porque esa oferta ya no esta disponible . Hacen la comprobacion  y efectivamente se cercioran de que la oferta sigue vigente en la web, por lo que me aseguran que me la mantendran sin ningun tipo de problema..
el primer terminal me llega el dia 27, a los dos dias, con una serie de problemas de envio que me informan de la llegada de 2 bultos cuando solo era un terminal, obvio me niego a recoger solo parte de la oferta e informo que recogere ambos terminales juntos.
Estamos a dia 16 de junio, camino de 1 mes y hoy me dicen que ya no hay terminales!!!!! que tengo que esperar, cuando hace dos dias me informan que el problema es administrativo y que hay stock de sobra del terminal faltante.... cuando pido hablar con algun departamento que me pueda aportar solucion o , al menos, informacion fiable, me dicen QUE NO ES POSIBLE.
Es decir, no tienes nada que hacer, se estan riendo en tu cara y la unica solucion es que abras en la web una reclamacion por escrito y que tienen plazo de 15 dias para contestar... es decir, SIGUE ESPERANDO!!!! que lo he hecho y me tocara esperar.
En serio?? No me parece normal lo que hacen y como tratan al cliente??? Acabo de colgar el telefono y he llamado a mi abogada, les va una denuncia directa a consumo, porque esto no es normal. El compromiso de esta empresa con el clientes es más que limitado, es muy muy escaso.
OJo!! el personal de atencion es un encanto, es LA POLITICA DE LA EMPRESA LO QUE NO ESTA BIEN.
Mientras tengo desde hace casi un mes este cambio hecho, con varias llamadas por mi parte por que ellos no me envian ningun tipo de informacion de como esta mi tramite, me llegan SMS de promos especiales y demas, encima pitorreo....no me envieis mas SMS ....CUMPLID CON LO QUE PROMETEIS!!!! 

NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES A NADIE ... NO OS DEIS EL ALTA!!! SIEMPRE TIENEN FALLOS INFORMATICOS Y SE DAN ERRORES SIN NINGUN TIPO DE EXPLICACION... ES UN MISTERIO!!!