Acceder

Cargo sin sentido por una llamada

0 respuestas
Cargo sin sentido por una llamada
Cargo sin sentido por una llamada
#1

Cargo sin sentido por una llamada

 Buenos dias,

Hace unas semanas hice una llamada desde el fijo de mi casa a un numero publico (ayuntamiento) de Inglaterra para cerrar unas gestiones que tenia que hacer alli.
Mi sorpresa ha venido cuando la compañía (que es una de estas regionales que te da servicio de fibra y de teléfono pero usan grandes operadores.) me ha cobrado una llamada de 11 minutos a 17 euros.
Ellos dicen que es un numero premium, que no es cierto porque es un numero normal.

Cuando les pedí que desglosasen los costes, me dijeron que

"Coste de la segunda llamada desde mi numero a 00443453022316: 803 segundos (precio del segundo 0.0216671);el coste de establecimiento de llamada en nuestro caso es cero. Total llamada: 803 segundos x 0.0216671 = 17.3987€ coste total sin iva."

Me llama muchísimo la atención que te digan el coste del segundo, nunca lo había visto eso, que no carguen establecimiento de llamada si es un numero premium, es que el coste total sale 1.3 euros por minuto, que me parece una salvajada.

He intentado encontrar las condiciones que tenían en mi casa con ellos pero solo encontrado numeros a UK que tienen tarifa plana, y es curioso porque creo que son móviles todos los números que ellos incluyen. Mi pregunta es ... veis esto normal ? alguien sabe los precios de mercado ??
Tengo la sensación que básicamente han dividido el precio y han sacado un coste aleatorio por segundo.

Cualquier idea de lo que debería decir se agradece. No se si poner una denuncia en la oficina del consumidor.

PD. Hice una llamada mas larga casi 20mins desde la compañía Simyo y me cobraron 5 euros, eso es lo que me hace desconfiar mas aún