Acceder

Cuenta eliminada? - Telegram

9 respuestas
Cuenta eliminada? - Telegram
1 suscriptores
Cuenta eliminada? - Telegram
#1

Cuenta eliminada? - Telegram

Buenos días.
Tengo una duda: La cuenta de un contacto me aparece como eliminada en telegram, sin embargo me consta que esta persona está usando la aplicación y que yo estoy en su lista de contactos de google. Si sólo tiene un teléfono, cómo es posible esta situación?
Saludos y gracias.
#2

Re: Cuenta eliminada? - Telegram

Te bloqueó 
#3

Re: Cuenta eliminada? - Telegram

Lo he pensado pero me extraña por falta de razones, y  porque según leo por ahí cuando te bloquean en la app no aparece el típico fantasma como imagen de perfil, simplemente los mensajes no llegan.NNo es así?N
#4

Re: Cuenta eliminada? - Telegram

Buenas;
Al final supistes,¿si te había bloqueado,o simplemente era un error del sistema?
Yo me encuentro en una situación similar,y pienso que es una forma de bloquear y que el otro usuario piense que se ha borrado la aplicación del Telegram.
Saludos.
#5

Re: Cuenta eliminada? - Telegram

No estoy seguro pero sospecho que lo que ocurre es que la otra persona desvincula la cuenta de su número de teléfono y/o aumenta su privacidad. Creo que no tiene que ver con bloquear.
#6

Re: Cuenta eliminada? - Telegram

En cualquier caso me sorprende la poca información que hay sobre eso en internet
#7

Re: Cuenta eliminada? - Telegram

Yo también busque información por Internet,y sorprendentemente  no hay nada al respecto.
#8

Re: Cuenta eliminada? - Telegram

Puede ser que tenga la privacidad aumentada a sólo contactos o similar y que no le tenga agregado?
#9

Re: Cuenta eliminada? - Telegram

Telegram bloquea al usuario sin motivo aparente hay algún foro sobre este problema para comentarlo y si es posible que Telegram cambie su política de bloqueo de cuentas 
#10

Re: Cuenta eliminada? - Telegram

Es posible que haya cambiado de nombre de usuario? El nombre de usuario es opcional y se puede cambiar. ¿Le puedes preguntar cuál es su nombre de usuario?