Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domestika luz y gas intentando robar - Tarifas luz

0 respuestas
Domestika luz y gas intentando robar - Tarifas luz
Domestika luz y gas intentando robar - Tarifas luz
#1

Domestika luz y gas intentando robar - Tarifas luz

Hola a todos,

Solo quería escribir por aquí para advertiros de que prestéis atención a las facturas emitidas por Domestika luz y gas ya que con las "estimaciones" se dedican a inventar números y cobrarte lo que les apetece. 

He recibido una factura estimada de 300 euros por el mes de mayo, en el que apenas estuve en casa. Después de llamarlos tres veces y ya diciéndole los datos que me estaba pasando la comercializadora (a la que he tenido que acudir porque no había manera de demostrar que esos datos estaban mal), me dicen que es verdad, que acaban de recibir los datos reales y que me van a reembolsar.

Muy decepcionada con las empresas españolas que se dedicar a robar a los usuarios. Como nos hemos dado de baja con ellos, imagino que aprovechan la situación para conseguir ellos más dinero. Vamos, que hay que andarse con mucho ojo!