Acceder

Franquicia Informática

1 respuesta
Franquicia Informática
Franquicia Informática
#1

Franquicia Informática

Hola, buenas tardes a todos, consciente de la transformación digital que estamos viviendo ya en estos últimos años, me estoy planteando la posibilidad de montar una franquicia de informática y poder así vender productos tecnológicos además de servicio, que es de lo que más escaseamos por lo que puedo percibir en este mercado, que demanda cada vez más profesionales de este sector, estoy buscando info sobre las franquicias de tecnología que se mueven actualmente en el mercado, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre este tema, ¿ cual sería la franquicia informática en la que invertiríais?, ¿ cual o cuales pueden ser las franquicias más rentables en este sentido?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
#3

Re: Franquicia Informática

 ¿En serio? Si me preguntas, no le confiaría mis datos administrativos a un aprendiz. Lo siento, amigo. Nada personal, solo negocios, ¿de acuerdo? Todos los informáticos de nuestra oficina dicen que para ti será mejor contactar con https://redwerk.es/services/saas-development/ y pedirles que desarrollen este Cloud para ti. Incluso si tu departamento de administración es de solo dos personas. ¡La seguridad de los datos es muy importante!