Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Vodafone!!!!!!!!!!!!!

0 respuestas
Problemas con Vodafone!!!!!!!!!!!!!
Problemas con Vodafone!!!!!!!!!!!!!
#1

Problemas con Vodafone!!!!!!!!!!!!!

 
Llevo con Vodafone mas de 2 años, tenia una muy buena oferta y  el mes de diciembre se me comunica a través de un SMS que la promoción que tenía se amplía otros 15 meses, es decir, hasta 31/03/23. Aun así en el mes de febrero se me retira la oferta sin previo aviso y lo descubro en la factura de marzo. En el mismo momento llamo y realizo la primera incidencia. Me informan que en unos días se pondrán en contacto conmigo para comunicarme la resolución. Desde entonces todavía no tengo ninguna solución a mi problema y han pasado varios meses. Quiero recordar que se ha encontrado dicho SMS con el descuento hasta 31/03/23, por parte del personal de facturación, y no me activan la promocion  y no me devuelven el importe que he pagado de más los meses anteriores (febrero, marzo, abril, mayo). 
Estoy pensando en iniciar una demanda judicial, llegar a Juzgados con este asunto y que sea un juez el que solucione este engaño a un consumidor. De momento he hecho varias reclamaciones al servicio de atencion al cliente incluido una carta certificada con acuse de recibo. 
 Considero que es mi derecho recuperar el dinero de las facturas desde el mes de febrero hasta día de hoy y su obligación de cumplir con la promoción que me ofrecieron. 
 También he descubierto que se usan mis incidencias para cambiar la tarifa y datos personales sin ser informada y claramente sin mi consentimiento. 
 Personalmente me siento engañada, estafada y considero que el servicio al cliente y el departamento de facturación son totalmente deficientes. La manera con la que alargan la resolución de un problema tan claro como este, son indicios de que su interés es cobrar de más a los clientes sin importar la calidad del servicio o que se puedan ir a otra compañía. Me disgusta que este es su objetivo y que una compañía multinacional como Vodafone es capaz de caer tan bajo y actúe de una manera tan poco ética.