Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone: Mal servicio, mala cobertura, ofertas que no existen.... DECEPCIONANTE

0 respuestas
Vodafone: Mal servicio, mala cobertura, ofertas que no existen.... DECEPCIONANTE
Vodafone: Mal servicio, mala cobertura, ofertas que no existen.... DECEPCIONANTE
#1

Vodafone: Mal servicio, mala cobertura, ofertas que no existen.... DECEPCIONANTE

Hola,
En septiembre renove los servicios con ellos pq todo iba correcto, el servicio y cobertura correcta (sin tirar cohetes) y precio correcto. Desde entonces no tengo cobertura en mi casa, vivo en Carabanchel alto, el router falla mas que una escopeta y llamas para solicitar el cambio y despues de que te pasen o tengas que llamar bastantes veces parece que les cuesta cambiar un router así que ajo y agua para mi. 

Mi móvil parece que también ha llegado al final de su vida después de casi 4 años y quiero renovar el terminal, me dirigen a la app ya que ellos no disponen de terminales o el precio es mas caro. El caso es que después de mas de 3 meses parece que ofertan móviles que no tienen pq el Samsung S22 Ultra, el Iphone 13 Pro , .... sin stock, vamos que así que por mi parte no volveré a renovar con ello han perdido toda mi credibilidad y confianza.


Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar