Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo en vodafone

0 respuestas
Robo en vodafone
Robo en vodafone
#1

Robo en vodafone

En julio del 2021 tenía adsl con vodafone y llamé para hacer un pack con 4 móviles. Me atendió una señora que me dijo que para darme una mejor oferta tenía que darme de baja y dar de alta a mi esposa para que fuera nueva clienta. Le dije que sí y le mandé todos los datos que me solicitó. Vinieron a cambiar el routter y así quedó la cosa.
Hace dos meses nos damos cuenta de que nos estaban pasando desde julio de 2021 el pack contratado por mi esposa, adsl, teléfono fijo y 4 móviles, a su nombre y que aparecía otra factura de 42 euros a mi nombre. Miramos en el banco y era de vodafone una a nombre de mi esposa y otra a mi nombre, por supuesto, en el mismo domicilio y sin el routter antiguo.
Llamé a vodafone, y después de mil esperas y 3 reclamaciones, donde las personas que me atendieron me decían que me tenían que devolver y que lo gestionaban y lo mandaban a facturación, me las deniegan aduciendo que no me di de baja en julio de 2021. A mí la persona que me atendió y me dijo que me diera de baja y me pidió los datos para dar de alta a mi mujer, no me dijo que yo enviara la baja. Lo daba por hecho.
Pero en cualquier caso, por sentido común, han estado cobrar en un mismo domicilio el adsl dos veces.
Además, ellos ya saben que el routter antiguo no está operativo.
NO TIENEN VERGÜENZA. Iré a la OCU y, si hace falta, a un abogado, pero esto me parece de una bajeza impresentable. Así que por mi parte, les haré toda la propaganda que se merecen.