Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia portabilidad Movistar a yoigo

0 respuestas
Incidencia portabilidad Movistar a yoigo
Incidencia portabilidad Movistar a yoigo
#1

Incidencia portabilidad Movistar a yoigo

El día 19/4/22 me dan de alta de fibra Yoigo, pues estos 4 días llevo sin servicio de internet (por cierto servicio técnico dice que tiene máximo 4 días hábiles para arreglarlo, ellos pueden incumplir sus palabras utilizadas en una conversación grabada?). He hecho una portabilidad de Movistar a yoigo y parece que no le ha sentado bien a Movistar porque me ha sacado el cable de fibra de la caja de la calle. 
Cuidado con hacer una portabilidad de Movistar a Yoigo porque saben cómo captar a un cliente pero luego lo dejan con el culo al aire, les importamos un comino, no intentan dar o poner alguna alternativa de mientras que se está sin internet. Los teleoperadores solo saben decir que haga la baja y pague la penalización de algo de lo que no tengo servicio, esto no debería permitirse.
No tenemos ningún derecho como clientes? no hay manera de darnos de baja? Qué podemos hacer los clientes?