Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Total Energy - Tarifas luz

11 respuestas
Total Energy - Tarifas luz
1 suscriptores
Total Energy - Tarifas luz
#1

Total Energy - Tarifas luz

Por si le sirve a alguien :tenía la luz en el mercado regulado y con las subidas pensé cámbiate que así vamos mal. Tras echar un ojo vi las tarifas de Total Energy y cuando enviaron el contrato, eso no tenia nada que ver con la publicidad, de modo que hice un desistimiento y me busqué otra empresa. Formalice contrato y cuando me hacia que estaba en esa empresa, me llaman y me preguntan por qué he realizado el cambio, yo incrédula, no podía ni imaginar que no habían tenido en cuenta mi desistimiento y habían tirado de contrato, eso sí 15 días después. Hablé con ellos y quedó claro, pero no señores, hoy recibí la factura. Esto es increíble!! 
#2

Re: Total Energy - Tarifas luz

¿En qué comercializadora encontraste mejores condiciones económicas?
Según el compararador de la cnmc era la más adecuada a mi consumo. Aunque no dejaré la que tengo actualmente
#3

Re: Total Energy - Tarifas luz

Naturgy, tiene una tarifa que está bastante bien. 
#4

Re: Total Energy - Tarifas luz

Creo que no es bueno el comparador, creo que hay que hacer una búsqueda personalizada. Naturgy, tiene una tarifa que está bastante bien,pero sigo buscando. 
#5

Re: Total Energy - Tarifas luz

Si te refieres a la tarifa compromiso .. ya terminó su comercialización . Ahora está la tarifa por uso. 
#6

Re: Total Energy - Tarifas luz

Yo estoy trabajando en una gestoría energética y la verdad que ahora mismo las comercializadoras plenitude y factor energía estan ofreciendo una bunea tarifa a precio fijo.
Si alguien quiere que  les aconseje o les ayude en algún trámite me pueden enviar mensaje!
#8

Re: Total Energy - Tarifas luz

Total ofrece energía 100% verde. Y la central térmica de aboño, Asturias, que echa a la atmósfera 5 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera, quien consume esa energía, porque su proveedor es EDP.......
Total ofrece energía 100% verde. Y la central térmica de aboño, Asturias, que echa a la atmósfera 5 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera, quien consume esa energía, porque su proveedor es EDP.......
#10

Re: Total Energy - Tarifas luz

Yo esto de que todos tienen energía 100% etc no entiendo yo como pueden hacer eso. 
Porque si yo soy de Repsol y la distribuidora de la zona es Iberdrola ¿A mi me llega una electricidad diferente? 
Más bien yo creo que me llega la electricidad de iberdrola y luego harán cuentas con mi comercializadora
#11

Re: Total Energy - Tarifas luz

Un ejemplo:
EDP vende energía renovable.
Aquí en Asturias tiene una térmica con ciclo carbon-gas y la térmica de Aboño que se come ocho vagones de carbón a la hora, 24 horas durante todo el año.......

#13

Re: Total Energy - Tarifas luz

Yo con Repsol estoy muy contenta, pille una oferta por 3 años, pero pronto me toca renovar miraré bien las ofertas
#14

Re: Total Energy - Tarifas luz

Pues si te interesa cuando veas las ofertas, yo estoy contento con octopus. Contáctame 

Saludos
#15

Re: Total Energy - Tarifas luz

Muchas gracias lo tendré en cuenta