Acceder

AURICULARES inalámbricos con MÁS VOLUMEN

3 respuestas
AURICULARES inalámbricos con MÁS VOLUMEN
AURICULARES inalámbricos con MÁS VOLUMEN
#1

AURICULARES inalámbricos con MÁS VOLUMEN

Buenas tardes.

Mi nombre es Antonio Cabezas y me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar en la elección de unos auriculares que necesito comprarme. 

 
Actualmente tengo unos auriculares DACOM Athlete G05 de diadema de nuca. He probado multitud de auriculares de este tipo  y la verdad es que me resultan muy cómodos para HACER DEPORTE (correr, gym, body combat, body pump,..).

 
Digo que he probado varios porque no consigo encontrar ninguno que tenga el volumen tan alto como tienen los míos actuales . Incluso la versión nueva de los Dacom Athlete se oyen más bajos y no me gustan por ese motivo.

Como este modelo que yo uso ya está descatalogado, estoy buscando auriculares tws, que aunque no los he probado nunca, entiendo que deben ser igual de cómodos para hacer deporte y que no se caen al correr o hacer body combat, body pump...



Mi consulta es sobre si ustedes saben, por unos 30 o 40 €, que modelo de los tws o de diadema en nuca(no de diadema alta) , tiene un VOLUMEN MÁS ALTO, porque me encanta que suenen muy alto. 

Por lo tanto, les agradecería que me pudiesen aconsejar qué modelo comprarme. 



Les doy las gracias por adelantado.
#2

Re: AURICULARES inalámbricos con MÁS VOLUMEN

Hola Ajcabezas,
Supongo que no te fías de aliexpress, pero parece que ahí tienen stock de tus auriculares.
saludos,
#3

Re: AURICULARES inalámbricos con MÁS VOLUMEN

Hola pagabancos. 
Pues aunque parece que si hay stock, los modelos que venden son los nuevos Dacom Athlete, y no la versión G05 antigua. 
Ponen la foto de los antiguos, pero al preguntarle a los vendedores, te dicen que es la versión nueva. Y he comprado los nuevos y suenan más bajo que los actuales. 
Los joios ponen la foto de los antiguos pero venden la versión nueva. 
No encuentro los antiguos por ningún lado. 

Gracias por escribir, de todas formas. 

#4

Re: AURICULARES inalámbricos con MÁS VOLUMEN

Creo que le será muy útil a otros también.