Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MOVISTAR una pesadilla

1 respuesta
MOVISTAR una pesadilla
MOVISTAR una pesadilla
#1

MOVISTAR una pesadilla

Mi nombre es Sura, llevo 20 años siendo cliente Movistar, el año pasado cambie mi estatus de contrato a prepago por que  me mudé al extranjero pero no quería perder mi numero de teléfono.
Saltandose las normas de permanencia de 6 meses cada vez que hacía una recarga MOVIESTAR me da de baja el numero de teléfono. Después de llamar innumerables veces a la compañía me dicen que entre 24h a 72 horas mi servicio de linea estará restablecido. Ya van 4 veces que llamo y siempre lo mismo.
Es incompresible que como cliente quiera recuperar mi numero de teléfono para acceder de nuevo a un status de contrato mensual pasen de su cliente de esta Manera. 
El tema es importante puesto que es mi numero de teléfono de toda la vida y para mi cambiar de numero sería un completo error dado el numero de contactos que tengo en mi agenda.

Sencillamente lamentable el trato.
No tengo palabras. Si recupero mi numero seguramente me mude a otra compañía.

Triste.

Sura
#3

Re: MOVISTAR una pesadilla

Hola, acabo de entrar en captacion para Orange y la verdad los clientes mas dificiles de cañtar son los que llevan tiempo en movistar, debes ser a la unica que han tratado asi, si quieres cambiar dime sin compromiso y lo miramos, en particulares cubren hasta 400€ de permanencia