Acceder

Me han cobrado durante al menos un año la tarifa de un telefono que no existe - Vodafone

1 respuesta
Me han cobrado durante al menos un año la tarifa de un telefono que no existe - Vodafone
1 suscriptores
Me han cobrado durante al menos un año la tarifa de un telefono que no existe - Vodafone
#1

Me han cobrado durante al menos un año la tarifa de un telefono que no existe - Vodafone

éDurante al menos 1 año Vodafone, me ha estado cobrando la tarifa de un teléfono que no existe, y por tanto solo cobraban el alta sin consumo alguno
A través de una llamada del mismo Vodafone me doy cuenta del suceso.
Pongo una reclamación, y admiten  que es un fraude telefónico y que ya me atenderán mas adelante
Recibo llamada al respecto y me dicen que el resultado de ese año (pues no tenemos conciencia si viene de antes) no me lo pueden devolver a través de la cuenta del banco y que sí lo puedo recuperar si les doy el numero de mi tarjeta, como es lógico me niego y me cuelgan

Vuelvo a poner la reclamación haciendo constar lo sucedido y después de 1 mes aun no tengo noticias.

¿Qué debo hacer para recuperar el dinero estafado?

Gracias

#2

Re: Me han cobrado durante al menos un año la tarifa de un telefono que no existe - Vodafone

El paso siguiense seria poner una RECLAMACION EN LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO, es como un juzgado, eso significa que el laude que dicten es de obligado cumplkiemtno por ambas partes. Expones lo que te ha pasado que vodafone ni ha contestado aportas pruebas etc . vodafone conttestara te daran traslado de lo que alegan para que muestres tu conformidad o disconformidad y en unos 3 meses sin costarte un euro tendrás una resolución al asunto. 
Con Vodafone es la mejor via de resolver los litigios