Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de Movistar a O2

2 respuestas
Cambio de Movistar a O2
Cambio de Movistar a O2
#1

Cambio de Movistar a O2

Me dicen que si cambias la fibra de Movistar a O2, simplemente te bajan el precio, no vienen ni a cambiarte el Router ni instalación alguna. Simplemente te factura como O2 mas económico con el mismo servicio. ¿Alguien que me confirme? A mi me extraña mucho, pero ya son varios clientes que me lo han comentado.
Gracias
#2

Re: Cambio de Movistar a O2

O2 es 100% telefonica en plan low cost, olvidate de llamar por telefono las 24 horas en caso de averia y demas historias de atencion al cliente. A nivel tecnico es normal que no cambie nada salvo la SIM de las lineas móviles.

Es recomendable para gente joven que gestiona todo por internet y nada por telefono o presencial.
#3

Re: Cambio de Movistar a O2

Yo cambié hace más de un año de movistar a O2 y funciona exactamente igual de bien. Tengo fibra 300 MB y un movil con ilimitadas, ah! y hace un tiempo desde el fijo incluyen llamadas a moviles, todo por 38€, antes pagaba 65€. Si movistar te funciona bien no dudes en cambiarte, técnicamente es lo mismo pero más barato. Espero te sea de ayuda.