Acceder

Jazztel es una decepción!!!

5 respuestas
Jazztel es una decepción!!!
Jazztel es una decepción!!!
#1

Jazztel es una decepción!!!

Hace casi un años estaba con más mobil y la verdad estaba bien, pero me llamo un comercial de Jazztel ofreciéndome los mismos Servicios por menos dinero y con un terminal . Y mala mente caí,  desde que estoy en esta nueva empresa a sido problemas,  las facturas siempre elevadas. El Internet del mobil es malisimo.  Yo trabajo en Francia y desde el principio se los comente , por que con la empresa que estaba no pagaba romig y la verdad que nunca había tenido problemas, pero jazztel me compra el romig y a demás el internet no funciona en mi mobil. A parte que me tuvieron casi 1 mes al principio sin Internet  el rutem no funcionaba y la portabilidad la hicieron muy mal , recibía 2 facturas la de jazztel y de mi antigua compañía. Y no me dejan ahora cambiarme por que tengo permanencia.  No recomiendo para nada esta empresa. !!!Evitaros malos tragos si alguna persona piensa cambiarse para esta empresa.
#2

Re: Jazztel es una decepción!!!

Quieres cambiarte de empresa a una mejor?
#3

Re: Jazztel es una decepción!!!

Sin duda Jazztel son los mayores estafadores de telefonía además de tener pésimo servicio técnico los comerciales son muy maleducados irrespetuosos.
#4

Re: Jazztel es una decepción!!!

Hola pues yo llevo 18 dias con Jazztel y encantada en todo servicios , coberturas , at al cliente, hasta ahora de 10 técnicos amables y eficientes , portabilidad rápido y sin problema muy contenta , estaba con Masmovil, me cambie por que no cumplieron de respetarme tarifa en el momento que cumpliera permanencia y, cuando porte me llamaron 6 veces o mas para darme ofertas otro año y les dije que no que ya tenia el router instalado con Jazztel y me dicen que me pagan la multa , como no me fio les dije que no me daban oferta por 21 e 300de fibra llamadas ilimitadasv30 g en cada movil y tv un año y les dije que no y que no que ya no me interesaba , cuando yo les llame a ellos para que me renovaran la oferta que tenia y me dijeron que no podían y que me hilván a subir el precio , psique con Jazztel feliz en todo , muy contenta de estar con ellos 
#5

Re: Jazztel es una decepción!!!

Hola lamento contrariar tu publicación pero en mi caso es todo lo contrario muy buen servicio de at al cliente , y todos los servicios de 10 muy contenta con todo y satisfecja de estar con ¡Jazztel , al menos de momento , nunca se sabe , pero hasta ahora en casi 20 dias con ellos perfecto 👍👍👏🏻
#6

Re: Jazztel es una decepción!!!

Yo tenia Jazztel y me cambie porque no me acababa de convencer