Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cámara compro?

1 respuesta
¿Qué cámara compro?
¿Qué cámara compro?
#1

¿Qué cámara compro?

Buenas.

Llevo tiempo buscando una cámara que se ajuste a mis gustos, pero no consigo encontrar una. Vengo de tener la "Fujifilm Finepix JZ100". Quiero una que sea un poco mejor pero sin que mejore demasiado. Por mi me valdría que mejorara lo que fuera mientras no fuera cara, pero he tenido una mala experiencia. He probado la "Sony DSC-H300" y todo parecía bien hasta que, al grabar vídeos, siempre me está enfocando y desenfocando. Aunque haya enfocado bien antes de dar al rec y no me mueva yo ni nada en pantalla, eso, sigue enfocando y desenfocando sin parar. Incluso con una pequeña vibración de imagen en los pocos momentos que consigue enfocar. En la Fujilfilm que tenía, una vez enfocaba, ya se quedaba enfocado. Quizá es que la Sony tiene unas capacidades de vídeo tan profesionales que se escapan a mis entendimientos (aunque no creo que deba parar de desenfocar en el ejemplo que puse antes).

Vamos, que me gustaría una mejor que la Fujifilm pero que la función de vídeo sea como en esa: simple, que enfoques al dar al rec y ya quede enfocado. ¿Alguien puede ayudarme?
#2

Re: ¿Qué cámara compro?

Añado:

¿La "Sony DSC-HX60" puede ser una opción? Las características son parecidas pero al ser más estilo cámara digital quizá haga los vídeos como he dicho antes. ¿Alguien puede confirmar?

https://www.amazon.es/Sony-DSC-HX60-compacta-pantalla-estabilizador/dp/B00I9X2KLW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1ZON0R0H2AJY&keywords=Sony%2BDSC-HX60&qid=1646645042&sprefix=sony%2Bdsc-hx60%2Caps%2C291&sr=8-1&th=1