Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre telefonia movil

6 respuestas
Dudas sobre telefonia movil
Dudas sobre telefonia movil
#1

Dudas sobre telefonia movil

 Perdonad si es una pregunta obvia.

Mi sim es comprada en España y empieza por 642...
Mi duda es, ¿si me llama alguien que está en Francia, ¿debería poner un prefijo (el prefijo español) antes del 642?
Si yo me voy a francia, y tu desde españa me quieres llamar,deberias poner el prefijo de francia para que me llegue la llamada?
 
#2

Re: Dudas sobre telefonia movil

El prefijo siempre será el mismo: 34
#3

Re: Dudas sobre telefonia movil

Si tu estás en Francia con una tarjeta SIM española:
-debes usar el prefijo +34 para llamar a un nº  español y da igual que el nº al que llames esté en España o en el extranjero, el que llama no tiene porque saber donde se encuentra fisicamente ese móvil.
-Si alguien te llama desde España no necesita usar el prefijo +34 y da igual que estés en Francia o en España. 
#4

Re: Dudas sobre telefonia movil

DIGAMOS QUE LAS SIM tienen una nacionalidad,no? 
#5

Re: Dudas sobre telefonia movil

Si pero solo cuando llamas a un nº que no pertenece al pais desde donde realizas la llamada.
El prefijo es para decirle a la operadora extranjera a que pais pertenece ese nº.

#6

Re: Dudas sobre telefonia movil

Con SIM española, cuando estoy en Francia:
- llamar a un numero español: sin ningún prefijo.
- llamar a un numero francés: marcar delante +33

Saludos
#7

Re: Dudas sobre telefonia movil

Cierto, tienes razón