Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ministerio de consumo inutil: cobran servicios de tarificación premium no solicitados

2 respuestas
Ministerio de consumo inutil: cobran servicios de tarificación premium no solicitados
1 suscriptores
Ministerio de consumo inutil: cobran servicios de tarificación premium no solicitados
#1

Ministerio de consumo inutil: cobran servicios de tarificación premium no solicitados

Resulta que sin saberlo. Sin meter ningún dato sin dar consentimiento a nada y sin quererlo esta mañana me han suscrito a un servicio premium por 3,5 euros que unieren cobrarlo a través de la compañía telefonica.  Sin firmar nada y sin saber porque una empresa quiere cobrarme ese dinero a través de la operadora de teléfono.  Han sido menos de 4 euros pero la próxima vez pueden decirme que me han suscrito a un servicio extra por 50 o por 100 euros.  Llevo una mala ostia que para que.  Como es posible que puedan producirse estas estafas tan a la luz y que las autoridades económicas y policiales miren para otro lado.   Que fácil es entonces suscribir a un millón de españoles  través de la compañía telefónica por un servicio de pago sin qu se entere nadie y me acabo de ganar 4 millones de euros en un día. Y sin que se entere nadie je van a ser robados.  No se si cambiarme de compañía o darme de baja del teléfono.
#2

Re: Ministerio de consumo inutil: cobran servicios de tarificación premium no solicitados

Se me acaba de ocurrir como robar 400 millones de euros en un día. Os mando un mensaje a 10 millones de españolitos de que a partir de hoy os habéis inscrito a mi empresa y que os voy a cobrar 4 euros a cada uno a través de la factura del teléfono.  Y si alguno tiene bemoles de llamar y quejarse le digo que la próxima vez subiré la suscripción al doble como las mafias modernas.    Esto no tiene pies ni cabeza.      No veo nada legal estas actitudes mafiosas.
#3

Re: Ministerio de consumo inutil: cobran servicios de tarificación premium no solicitados

Buenos días.
A mi me ha pasado lo mismo en VODAFONE, me cobraron unas cantidades de TRENDLY 4,5 euros x 3 = 13, 5 un mes y otros 4.5 el mes siguiente.
18 euros por la cara.
Por teléfono me decían que era un servicio que había activado yo, que ellos eran simples intermediarios. Envié una reclamación por escrito y me contestaron que me devuelven los importes por ser la primera vez.
Tienes que deshabilitar los "Pagos a terceros"  en ajustes de linea para que ya no exista esa posibilidad, debería de estar deshabilitada de forma premeditada pero no es así, lo tienes que hacer tu.
Saludos