Acceder

Movistar no juega limpio con sus clientes fidelizados

1 respuesta
Movistar no juega limpio con sus clientes fidelizados
Movistar no juega limpio con sus clientes fidelizados
#1

Movistar no juega limpio con sus clientes fidelizados

 
Este mensaje es para que NADIE se sienta tan engañado y con la impotencia con la que me siento yo. Somos una pequeña empresa que llevábamos varios años con Movistar, con fibra un teléfono fijo y un móvil que es lo que necesitábamos exclusivamente. En noviembre del 2021 un comercial me llama y me dice que no nos han aplicado un descuento del 30% por 6 meses durante el confinamiento que deberían haber aplicado, y que además Movistar ha subido la velocidad de la fibra a los clientes. Le pido que me mande mail con esta información para reportarlo a los directores, y me manda mail con esta información. Me envió un documento que debía firmar para poder aplicar el descuento. Error el que cometí yo al firmarlo sin leer el detalle fiándome del comercial de Movistar. El resultado: nos dio de alta un producto nuevo (con cosas que no necesitamos) con una permanencia de 36 meses, y solo en las 3 fracturas primeras hemos pagado más que en medio año supuestamente todo bien cobrado, pero las facturas iban a ser de 96€ con el descuento y en diciembre hemos pagado 214,99€, en enero 99€ y en febrero 315€ . LLevo meses reclamando la mala praxis y pidiendo que nos dejaran como estábamos aunque pagáramos más en la factura, pero sin una permanencia de la que no se nos informó. Las personas con las que he hablado y han visto los mails y conocen el caso al detalle están de acuerdo en que es un caso de mala praxis, pero los procesos de movistar no permiten dar una solución para el cliente habiendo un contrato firmado. Ahora mismo estamos "atados" a Movistar por 36 meses a no ser que paguemos 1.980, 18€. Se supone que iban a compensar a un cliente fidelizado y lo que están haciendo es robándonos, eso es lo que hace Movistar. 
#2

Re: Movistar no juega limpio con sus clientes fidelizados

Hola, mira te informo, yo acabo de entrar en captación para Orange, y en autonomos o empresas cubren hasta 3000€ de permanencias (80 por linea), si quieres dime sin compromiso y lo miramos