Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reporte contacto y ahora me sale una PANTALLA EMERGENTE de wasap que dice: ELIMINANDO CONVERSACIONES - Whatsapp

2 respuestas
Reporte contacto y ahora me sale una PANTALLA EMERGENTE de wasap que dice: ELIMINANDO CONVERSACIONES - Whatsapp
Reporte contacto y ahora me sale una PANTALLA EMERGENTE de wasap que dice: ELIMINANDO CONVERSACIONES - Whatsapp
#1

Reporte contacto y ahora me sale una PANTALLA EMERGENTE de wasap que dice: ELIMINANDO CONVERSACIONES - Whatsapp

hola, por hacer pruebas y el tonto, BLOQUEE y REPORTE un contacto de wasap.

resulto que al desbloquear DESAPARECIO todas las conversaciones de años con esa persona.
 también apareció una pantalla emergente en mi teléfono donde poner:
wasap eliminando conversaciones (y un contador que avanza, 900... de 19.000 etc).

se como evitar esa eliminación, pero tengo que tener el movil apagado (en modo avion y sin datos, sigue el proceso de eliminacion).

*"""DESINSTALE""" wasap y volví a instalar y restaurar copia de seguridad. pense que esto solucionaria el problema pero al rato volvio a aparecer la pantalla emergente de eliminacion de conversacion.

Me puse en contacto con wasap y me comentan que los contactos reportados ya no se puede recuperar conversacion alguna, quizas con restaurar copia de seguridad, pero ya vi que no funcionó.

¿que esta pasando?, que puedo hacer?, gracias
#2

Re: Reporte contacto y ahora me sale una PANTALLA EMERGENTE de wasap que dice: ELIMINANDO CONVERSACIONES - Whatsapp

Busca en internet si existe la posibilidad de cancelar un "bloqueo" de usuario.
Por otro lado, quizás si usas la versión Web de WhatsApp, puedas parar el proceso.
https://web.whatsapp.com/
#3

Re: Reporte contacto y ahora me sale una PANTALLA EMERGENTE de wasap que dice: ELIMINANDO CONVERSACIONES - Whatsapp

Gracias Sukiki. Desafortunadamente no hay nada en la web  de cancelar un bloqueo de usuario ( más lo que todos sabemos de "desbloquear").

Pero bueno tampoco es eso lo que queremos hacer, simplemente es "que la pantalla emergente del whatsapp eliminando conversaciones se cancele". 

El wasap web lo probé y vino a ser lo mismo, sin posibilidad alguna de cancelar "la eliminación de mensajes de wasap" AUTOMÁTICA. YA Q ESTA ELIMINACIÓN ES DEL PROPIO MÓVIL no vale que lo cargue en el PC.

QUIERO RECALCAR QUE  LAS CONVERSACIONES AÚN NO SE HAN BORRADO( en el wasap si) , CADA VEZ QUE ENCIENDO EL MÓVIL y ME SALE EL MISMO AVISO de "BORRANDO,"  LO VUELVO a APAGAR.