Acceder

Muy molesto con Vodafone

3 respuestas
Muy molesto con Vodafone
Muy molesto con Vodafone
#1

Muy molesto con Vodafone

Cambié de compañía a Vodafone hace dos meses y sus nuevos router amplificadores y línea súper Wi-Fi funciona fatal nada recomendable, todos los días se desconectan mis dispositivos inalámbricos y de televisión y tenemos qué reiniciarlos, todos, todos, todos los días.

Vodafone son unos estafadores llamo para que me solucionen el problema y cada interlocutor plantea una solución totalmente diferente y yo sigo con el problema
#2

Re: Muy molesto con Vodafone

Hola  Vofafoneestafadores,
Parece que Vodafone se ha dado cuenta de que no va a levantar cabeza con el pésimo servicio que está dando y está buscando una forma para salir de España. Por fin nos libraremos de este desastre de empresa.
Saludos,
#3

Re: Y que culpa tiene Vodafone que tu wifi tenga interferencias de las señales vecinas

Y que culpa tiene Vodafone o cualquier otra operadora que tu wifi se desconecte continuamente si el router no está estropeado, el problema a lo mejor es que estas usando los mismos canales de wifi que tus vecinos, generando así inteferencias que provocan los molestos microcortes.

Ahora está de moda poner repetidores  en un piso de tamaño normal para tener maxima cobertura en todos los huecos, generando tres o cuatro señales wifi por vivienda. De esta manera saturamos todos los canales haciendo que el wifi sea un infierno.

Como ejemplo mi querido vecino inunda mi piso con sus 4 señales wifi cuando yo solo uso una única señal y me sobra:


Lo usuarios en lugar de leer e informarse de como funciona el wifi, amenazan con cambiar de operadora como si eso funcionase.

Lo que hay que hacer es escanear los canales y buscar el menos saturado y  que las señales de tus vecinos tengán poca potencia.

Hoy en dia no está demostrado que las señales wifi sean perjudiciales pero tampoco lo contrario, teniendo en cuenta que en nuestras viviendas podemos recibir unas 15 señales wifi, mas las de telefonia móvil de Orange, Vodafone y Telefonica. Estamos sobreexpuestos.

Por seguiridad deberiamos ser mas cuidadosos e incluso apagar el wifi de noche.
#5

Re: Muy molesto con Vodafone

hola, buenos dias
el mal funcionamienro es  común en todas las operadoras.

cordialmente