Acceder

Rescindir contrato App móvil

0 respuestas
Rescindir contrato App móvil
Rescindir contrato App móvil
#1

Rescindir contrato App móvil

Muy Buenas, resulta que no se en que tema poner mi consulta, por lo que me decidí por tecnología, mi caso es que hace poco mas de un año creé una app de reparto de comida, soy autónomo y mediante un contrato privado he alquilado la app a una empresa, ellos la gestionan, es una plataforma al estilo de glovo, yo me encargo de la web, el marketing etc, en el contrato que firmamos que es por 7 años, redactado por ellos, (fallo mío) ellos tienen una cláusula de rescisión con un pre aviso de 2 meses, hasta ahí bien, todo correcto, el tema es que hace ya 5 meses que no me pagan la cuota de uso y explotación de la plataforma, entonces yo sigo teniendo que pagar mis cuotas de autónomo, el servidor donde alojo la web, la cuota de apple para tener la app subida, el marketing etc, ha llegado un momento en que ya no me es rentable mantener la plataforma, los números ya no dan, aterrizó glovo en la isla donde estoy y ya no me es rentable, el caso es que quería preguntar si puedo rescindir yo mismo el contrato a esta empresa ya sea porque no me es rentable seguir manteniéndola, o por falta de pago de ellos, o alguna otra forma, entiendo que si, que nadie mantiene abierto un negocio que le genera perdidas y además no le pagan, como creen que debería proceder? podría declararme en quiebra? o puedo simplemente avisarles con tiempo y cerrar la plataforma? antes de contratar a un abogado que me elabore un burofax, etc me gustaría vuestra opinión, desde ya muchas gracias y espero haberme echo entender.
Saluos