Acceder

Anovo-Xiaomi o cómo engañar al cliente y pisotear un servicio de garantía de reparación.

0 respuestas
Anovo-Xiaomi o cómo engañar al cliente y pisotear un servicio de garantía de reparación.
Anovo-Xiaomi o cómo engañar al cliente y pisotear un servicio de garantía de reparación.
#1

Anovo-Xiaomi o cómo engañar al cliente y pisotear un servicio de garantía de reparación.

Anovo-Xiaomi o cómo engañar al cliente y pisotear un servicio de garantía. Que poca vergüenza tenéis. Resulta que hace poco, estando en garantía mi móvil comienza a fallar el táctil. Lo envío y me dicen que la carcasa exterior tiene unos arañazos que eso no lo cubre la garantía (LÓGICO) y que hasta q no me lo arreglen ELLOS (previo pago de 65€) obligatoriamente, la garantía no entra en acción. Pero q tendrá q ver señor un desperfecto estético con la avería en cuestión. Si es así, dadme el diagnóstico y si una cosa ha sido consecuencia de la otra, me aguantaré. Aunq sea mentira, xq esos arañazos llevan más de un año y el táctil ha fallado hace poco y son golpe ni nada que lo propicie. Pero es q me dicen que ni lo miran, q primero reparan los daños estéticos, q me los pague, y que después entrará la garantía en vigor. Que clase de broma es esta??

Te compras un coche a los meses tiene un fallo de motor de fábrica, pero hasta q no le arregles y pagues los arañazos que hubieras podido ocasionar de pintura, ni te lo miran.

Llamas a Xiaomi y t dice q no se pueden meter en el trabajo de Anovo. Y Anovo que solo hace lo q les dice Xiaomi. Típico bucle del listo y el tonto para cansarte, o desquiciante.

Ya tengo los papeles de la OMIC y SLL. Más todos los foros que serán conocedores del fraude de GARANTÍA DE XIAOMI-ANOVO. Así que más vale que si quieren rectificar me revisen el caso rápido. Por que eso es otra no t dejan abrirles incidencia desde Xiaomi. Esto es el estado de derecho, así que estad atentos.