Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anovo-Xiaomi o cómo engañar al cliente y pisotear un servicio de garantía de reparación.

0 respuestas
Anovo-Xiaomi o cómo engañar al cliente y pisotear un servicio de garantía de reparación.

Anovo-Xiaomi o cómo engañar al cliente y pisotear un servicio de garantía. Que poca vergüenza tenéis. Resulta que hace poco, estando en garantía mi móvil comienza a fallar el táctil. Lo envío y me dicen que la carcasa exterior tiene unos arañazos que eso no lo cubre la garantía (LÓGICO) y que hasta q no me lo arreglen ELLOS (previo pago de 65€) obligatoriamente, la garantía no entra en acción. Pero q tendrá q ver señor un desperfecto estético con la avería en cuestión. Si es así, dadme el diagnóstico y si una cosa ha sido consecuencia de la otra, me aguantaré. Aunq sea mentira, xq esos arañazos llevan más de un año y el táctil ha fallado hace poco y son golpe ni nada que lo propicie. Pero es q me dicen que ni lo miran, q primero reparan los daños estéticos, q me los pague, y que después entrará la garantía en vigor. Que clase de broma es esta??

Te compras un coche a los meses tiene un fallo de motor de fábrica, pero hasta q no le arregles y pagues los arañazos que hubieras podido ocasionar de pintura, ni te lo miran.

Llamas a Xiaomi y t dice q no se pueden meter en el trabajo de Anovo. Y Anovo que solo hace lo q les dice Xiaomi. Típico bucle del listo y el tonto para cansarte, o desquiciante.

Ya tengo los papeles de la OMIC y SLL. Más todos los foros que serán conocedores del fraude de GARANTÍA DE XIAOMI-ANOVO. Así que más vale que si quieren rectificar me revisen el caso rápido. Por que eso es otra no t dejan abrirles incidencia desde Xiaomi. Esto es el estado de derecho, así que estad atentos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar