Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Televisor LG

0 respuestas
Televisor LG
Televisor LG
#1

Televisor LG

Siempre he sido de la marca LG...hasta ahora y para nunca más. Compre un televisor LG nanocell en el Corte Inglés que llevaba una promoción por parte de LG de devolución de 50€. Ya me avisaron las vendedoras que me iban a poner mil pegas para al final no aplicarme la promoción...y así fue...segui todos los pasos que me dijeron desde el tfno de promociones de LG y al cabo de un mes me enviaron un correo diciendome que me faltaba el código de barras de la caja...cosa que era mentira porque ya avisado como estaba les envié no uno si no los dos codigos que venían en la caja y encima por correo ordinario...asi se lo dije en contestación a su correo hace 2 meses y aun estoy esperando que me contesten
..no compreis marca LG son unos estafadores y unos  sinvergüenzas