Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola busco ayuda , necesito hacer portabilidad de dos contratos desde vodafone a...

4 respuestas
Hola busco ayuda , necesito hacer portabilidad de dos contratos desde vodafone a...
Hola busco ayuda , necesito hacer portabilidad de dos contratos desde vodafone a...
#1

Hola busco ayuda , necesito hacer portabilidad de dos contratos desde vodafone a...

hola necesito hacer la portbilidad de dos contratos desde vodafone a otra compañia .
- en el negocio tengo tv , fijo , 2  lineas moviles y fibra de 300 
- en casa tengo  tv , fijo, 2 lieas moviles y fibra de 300 

pago 123 al mes, porque no cumplen lo pactado en una grbacion del 7 de julio, que la pido y no existe y ya me he cansado 

que compaia sera mas barata que esto con todo lo que tengo, o cual me podria cambiar que no sean usureros , estafadores y demas 

gracias

FELIZ AÑO
#2

Re: Hola busco ayuda , necesito hacer portabilidad de dos contratos desde vodafone a...

Telefonica, siempre me han cobrado lo pactado  orange y vodafone no, llámalo a lo mejor te llevas u a sorpresa.
Tengo 
1 línea móvil con 200 minutos y 15 gigas 
1 línea movil sin minutos 40 céntimos  de establecimiento de llamada más lo que se hable 
Paquete tv básico de movistar, para va sobrado no se tus preferencias
 1 línea fija,Llamasa ilimitada a fijo

55 euros pero he oído que en febrero  subirá a 58 eurazos

Son los más formales Movistar telefónica vamos con ellos no tienen ningún problema me cobran lo pactado quizá hay alguna más barata pero no valen problema ni te cuento en Vodafone aún estando de alta con Movistar me seguían cobrando aun en cuando la factura y tuve que denunciarlo y meterme en problema al final me devolvieron todo lo cobrado pero perdida de tiempo entre reclamación y reuniones en la con ello y todo.
#3

Re: Hola busco ayuda , necesito hacer portabilidad de dos contratos desde vodafone a...

Puedes ver si Digi te sirve. El precio seguro que es más bajo.
#4

Re: Hola busco ayuda , necesito hacer portabilidad de dos contratos desde vodafone a...

a mi es que ya me tienen frita , vamos mas que negra
de movistar me fui hace años porque me cobraban mcuho
#5

Re: Hola busco ayuda , necesito hacer portabilidad de dos contratos desde vodafone a...

esto no tiene tv