Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis estados de.wassapp no sé ven - Whatsapp

1 respuesta
Mis estados de.wassapp no sé ven - Whatsapp
Mis estados de.wassapp no sé ven - Whatsapp
#1

Mis estados de.wassapp no sé ven - Whatsapp

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro quería decir que desde hace un par de meses pongo estados en el whatsapp y nadie los puede ver lo sé porque los pongo y le digo amigos que los miren y no les aparecen aparte tengo la aplicación dual y tengo otra cuenta de WhatsApp desde la cual miro esa cuenta y no me aparecen los estados tengo confirmación de lectura activada y no sé qué puede ser a ver si alguien me puede ayudar. Saludos y gracias
#2

Re: Mis estados de.wassapp no sé ven - Whatsapp

Hola! Principalmente las razones por las que otros usuarios no ven tus estados puede ser que no tienes la última versión de la aplicación, ese usuario no te tiene agregado como contacto o simplemente hay un bug o un error en la versión de WhatsApp que tienes y debes esperar que lo resuelvan.