Acceder

Hasta la narices de vodafone , vaya historia

1 respuesta
Hasta la narices de vodafone , vaya historia
Hasta la narices de vodafone , vaya historia
#1

Hasta la narices de vodafone , vaya historia

hola a todos , a ver que os parece y que tengo que hacer ocn esto .
La hstoria empezo en 2017, cuando mande a reparar un sansun s6 edge plus , y le perdieron , en el 2018  me pierden un sansung s8+ , en el 2019 me pierden otro sansung s8+ , y ahora en el 2021 me vuelven a perder otro sansun s 8+ , el caso es que no me han idemnizado con nada , y eso que gls el transportista con mediacion de centro logistico de vodafone ingram , dicen que esta dado siniestro, pero a mi no me lo han dado , porque segun gls vodafone era el que habia pedido la recogida del movil y era a ellos a los que tenian que rendir cuentas. Bien pues eso paso en mayo y a dia de hoy sigo sin solucion ninguna , mientras que se solucione me dijeron que me compensaban por todo esto este mes de noviembre , hicieron grabacion, me ponian 2 años de permanecia y me daban dos moviles, pero vaya mierda de moviles sansung a32 , bueno el caso es que no han cumplido el contrato de la grabacion y sigo con la permanencia , que me lo tienen que anular . pero nada no hacen nada, no dejo de hablar con ellos por coreeo electronico, por telefono, por twiter, por facebook , y ni caso ,  asi sigo desde mayo con lo del ultimo movil perdido que no me dan solucion y ahora con lo de la grbacion que no han cumplido , que os parece que debo hacer, aora me estan diciendo que estan gestionandolo, porque les dije que iba a poner denuncia por hurto , por incumpliento de contrato y me dcen que estan en ello , les voy a dar la semana que viene porque como hay tantos dias de fiesta y no trabajan para esto, pero me parece que al final me va a tocar poner denuncia , pero tanto a vodafone, a gls, al logistica de vodafone, a todos , me estan volviendo loca, y ahora encima quitan el foro para que no se entere la gente, pero yo lo estoy poniendo donde puedo a ver si asi cambian y me dan solucion, a vosotros que os parece que debo hacer ?? , gracias de antemano y perdon por tanta historia , a ver si alguien puede ayudarme 
#2

Re: Hasta la narices de vodafone , vaya historia

 "cuando mande a reparar un sansun s6 edge plus , y le perdieron , en el 2018  me pierden un sansung s8+ , en el 2019 me pierden otro sansung s8+ , y ahora en el 2021 me vuelven a perder otro sansun s 8+ "
Cuatro teléfonos perdidos y le echas la culpa a Vodafone?
En el teléfono numero 1 perdido ya tenias que haber tomado medidas todo lo demás es repeticion.