Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay algun servicio para recibir SMS online y poder acceder a la banca sin movil?

7 respuestas
Hay algun servicio para recibir SMS online y poder acceder a la banca sin movil?
Hay algun servicio para recibir SMS online y poder acceder a la banca sin movil?
#1

Hay algun servicio para recibir SMS online y poder acceder a la banca sin movil?

Me pregunto si seria posible acceder a la banca online sin tener un movil. La idea seria que un servicio te asigna una SIM pero ellos tienen el movil y mediante una interfaz web, tu recibes o envias SMS, asi podrias hacer toda la operativa de banca y inversiones en el PC sin tener que contar con el aparato tan molesto y sobrevalorado que es un movil.

Al final, lo que buscan con que la gente tenga movil, a parte de lo obvio (controlar y spamear con publicidad) ver que realmente hay una persona y no un bot o algo raro. Pero cuando tu contratases esa "SIM online", ese servicio te pediria DNI escaneado etc etc igualmente, solo que como digo la idea seria que es todo por web sin tener que tener un movil tu fisicamente.
#2

Re: Hay algun servicio para recibir SMS online y poder acceder a la banca sin movil?

Lo hubo, Fonyou (tenía más q SMS, tb virtualizaba parcialmente llamadas, pero cumplía lo q tu esperas), pero en el 2014 o 2015 desapareció ... dejo de ser gratis, luego creo q había planes de q se integrara en Movistar ... pero creo q se fue a la nada o ahora sólo da servicios a operadores ....  Fonyou.es

Fue maravilloso mientras duró !!!
#3

Re: Hay algun servicio para recibir SMS online y poder acceder a la banca sin movil?

Entonces no hay ninguna forma de no tener que depender un maldito movil?

Habria alguna alternativo la app esa de Burner donde puedes tener telefonos virtuales? podria usar el movil de otra persona, alguna familiar que casi no lo usa, pero a nivel privacidad no se si le llegarian a el cosas y hablamos de cosas bancarias.

En fin que jodienda con los moviles. Quieren que tengamos uno si o si.
#4

Re: Hay algun servicio para recibir SMS online y poder acceder a la banca sin movil?

Creo q hay proveedores de Voz sobre IP q tb tienen números móviles.

Busca un poco en Google VoIP providers virtual mobile number ...

#5

Re: Hay algun servicio para recibir SMS online y poder acceder a la banca sin movil?

Habia leido sobre Google Voice pero tenia entendido que esto solo funciona en USA. Alguien lo ha probado para recibir sms de bancos etc??
#6

Re: Hay algun servicio para recibir SMS online y poder acceder a la banca sin movil?

Google Voice no funciona en España. Ves a https://voice.google.com y intenta crear un movil, pone que no funciona en tu pais.

No veo forma de hacerlo. Es acojonante que veten a la gente de tener una cuenta por no tener un movil.
#7

Re: Hay algun servicio para recibir SMS online y poder acceder a la banca sin movil?

No, yo no me refería a google voice, me refería q en un buscador por ejemplo google, busques un servicio de voz sobre ip q proporcione números de móvil.

No sé si los hay para móviles españoles.

Por ejemplo, yo encontré esta página: https://www.voip-info.org/did-service-providers/


#8

Re: Hay algun servicio para recibir SMS online y poder acceder a la banca sin movil?

Es interesante que esto no sea un servicio mas conocido. La verdad es que no me fio mucho de esos links. SI no te espia el gobierno o el ISP igual te espia un ruso o a saber quien esta llevando ese tipo de servicio.

Lo que no entiendo es como servicios como google voice o el servicio de numeros de skype no funciona en España. Igual hay algun tipo de legislacion o algo al respecto.