Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange factura servicios no contratados

1 respuesta
Orange factura servicios no contratados
Orange factura servicios no contratados
#1

Orange factura servicios no contratados

Horrible compania. Mi experiencia era totalmente inacceptable. Orange no me ha entregado nunca un contrato, me han facturado cosas totalmente distintas de lo contratado, el servicio non existente, incluso no teniendo la permanencia, siguen facturando, interumpieron el servicio y seguian mandando las facturas. Espero que el gobierno de Espana les va ha quitar la licencia pronto. No recomiendo a nadie contratar ningun servicio con Orange.
#2

Re: Orange factura servicios no contratados

También he tenido problemas con ellos. Llegan las facturas con cobros de varios euros extras y no explican de dónde salen. Cuando contratamos el servicio para móvil y fibra nos vendieron uno de los planes más costosos con la excusa de que estaba bajo una oferta sin saber que era una oferta y al terminar el precio fue casi el triple.