Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone supera la imaginación de Stephen King

9 respuestas
Vodafone supera la imaginación de Stephen King
Vodafone supera la imaginación de Stephen King
#1

Vodafone supera la imaginación de Stephen King

Por fin me he dado de baja de Vodafone, ya que en estos como mínimo 10 años con ellos, solo disgustos y desprecio total es lo que he recibido de ellos.
Me han engañado 3 veces: 
  1. Primera, cuando contraté por internet por un precio, y primera factura vino con completamente otro. Lo que me ha costado, pero con la ayuda de OCU me aceptaron la queja, pero solo porque lo contraté por internet y tuve el email en el cual decía lo que había contratado, porque al llamar por telefono, los muy sinvergüenzas me decían que me lo inventaba, que ellos no tenían esa oferta.
  2. Segunda, cuando contraté un paquete, la oferta rezaba 1Gb (sí eso fue hace muuuchos años) y cuando me activaron el servicio, 600Kb! Aquí ni OCU pudo ayudar, porque lo hice en la tienda, y me dieron un contrato en el cual no ponía absolutamente nada de lo que contrataba. 
  3. Tercera, me llamaron por teléfono ofreciéndome una oferta, yo les dije que no quería permanencia y me mintieron así sin pelos en la lengua que no había permanencia! Y cuando dije que sí, al día siguiente en la cuenta en la web, veo permanencia 2 años!!!!

Luego empezaron a subir precio como unos locos. Cada dos o tres meses, un par de euros más, hasta que llegué de 40 a 67 euros en un par de años. Eso sí, subian megas, gigas, llamadas, pero nadie me avisaba ni me preguntaba si yo quería eso. 

Hay que decir que también he cambiado de documento, y me fuí a una tienda de Vodafone para pedir que me lo cambiaran y me dicen que no pueden, que tienen que hacerme nuevo contrato y con nuevo contrato ya sabéis: permanencia. O sea, me meten la permanencia solo por cambiarme datos del documento? Impresentables. 

Por fin decidí irme y me di de baja hace unos 15 días. Me fui a otra compañía que no voy a nombrar porque este post no va de publicidad, sino de queja, pero hay que decir que en la otra compañía obtenía lo mismo que tenía en Vodafone por 22 euros menos, y además, no me pusieron ninguna traba por el documento. Les dí los datos del antiguo documento que tenía Vodafone, y el nuevo para el contrato con ellos y no hubo ningún problema. 

No veas cómo empezaron a llamarme y preguntarme por qué me voy. Me ofrecían todo ilimitado por 28 euros sin permanencia, muy sinvergüenzas. Cuando les preguntaba por qué no me ofrecieron eso o por lo menos mejor precio mientras era su cliente, me decían impresentables, que eso es solo para los que se quieren ir.  O sea, abiertamente dicen que todos los clientes que se quedan con ellos son idiotas!

El COLMO con Vodafone ha sido hoy, porque ahora se ve que te envían un código al móvil pro sms con el cual te vas a correos y así ellos te empaquetan y envían a Vodafone los equipos gratuitamente. Pues, el código no llegaba, y cuando llamé, me dijeron que "no necesitan los equipos por ahora" y que ya enviarán el código. Perdón???? Como el colmo ahora quieren hacerme el almacén gratuito de sus trastos! No me lo podía creer. Les digo que no quiero esas cosas en mi casa y no tengo ninguna obligación en guardarlas para que cuando a ellos les da la gana, me los pidan, lo que puede ser en X años. Su cara dura no tiene límites. Digo, me voy a llevar esos trastos a una tienda, y me dicen que puedo hacer eso, pero cuando se envíe el código y yo no envío nada por correos, ME COBRARÁN LA PENALIZACIÓN! EN SERIOOOOOOOO???????

Les he montado un pollo en Facebook, me dijeron que les diera datos que me lo solucionan. Lo he hecho, pero vamos, no me creo NAAAAADA! Absolutamente nada. Y ya han salido los bots "usuarios" que les suben a las nubes. No tienen vergüenza alguna.

A cualquiera que lea esto: A Vodafone, ni agua! El servicio de teléfono e internet que ofrecen está bien, pero nada mejor ni peor de cualquier otra compañía, pero su trato que dan a sus clientes es .. es lo siguiente de pésimo. Es que no hay palabra que describa el desprecio que tienen por sus clientes. Mienten como unos bellacos, nunca estás seguro con ellos qué va a pasar, porque claro, nunca sabes si eso que te dicen es verdad, y si cuando te pones en contacto de nuevo, si lo que te dijo el otro, va a ser completamente negado por el siguiente. 

Y lo peor es que este tipo de compañías sigue funcionando, es lo más triste de todo. 
Espero que sirva a alguien y si solo a una persona le abre los ojos, estaré contenta. 

#3

Re: Vodafone supera la imaginación de Stephen King

Gracias, yo tengo otra con estos mafiosos e impresentables, que veremos cómo acaba. Los muy cerd***!!!
#4

Re: Vodafone supera la imaginación de Stephen King

Me parece muy fuerte,ahora sin comunicarte  sobre la activación de un antivirus..te cobran al mes un euro.
También a mí me dieron una promoción de un.año ,con una permanencia de 12 meses,claro..y a los 4meses..enviaron un correo q ni lo vi..de q subían los precios.Puse reclamación y automáticamente me cambié de compañía.
A continuación fui a consumo a poner denuncia y x lo visto me informan de q es legal hacer eso,tócate las narices.ellos incumplen al año de  promoción y yo tengo penalización por irme .Tendrían q tomar cartas con las compañías de teléfonos q ya se ríen demasiado del cliente y lo único q pedimos es una seriedad con lo q has contratado.son unos impresentables.
#5

Re: Vodafone supera la imaginación de Stephen King

Totalmente de acuerdo, unos ladrones que me la han jugado tres veces, lástima de haber estado tantos años con ellos.
#6

Re: Vodafone supera la imaginación de Stephen King

Saludos: yo no contare lo mio pues es parecido a lo ya contado y los aparatos todavia los tengo en casa.
#7

Re: Vodafone supera la imaginación de Stephen King

Totalmente de acuerdo con este comentario y con el titulo. En mi opinión, los directivos de VODAFONE, odian a las personas y deben ser algo misántropos, lo digo totalmente en serio. No entiendo el desprecio y el engaño a sabiendas, con el que tratan a sus clientes. Es algo que nadie puede entender, cualquier persona lógica y coherente. Quien haya montado el entratamado, la manera de gestión y administración que tienen..es un autentico psicópata.  Yo he sido cliente desde 2016 con ellos y al igual que a muchos, les han ido subiendo las cuotas sin ton ni son, y a la mínima de gestión con ellos para cualquier cosa: prorrateos, cambios de domicilio, roaming, ofertas,,,ha sido insufrible..engaños, mentiras, ninguneos...mi caso os va hacer bastante gracia.
Después de 6 años con ellos, he tenido que darme de baja porque ellos me han obligado..si, VODAFONE ha preferido perder un cliente fiel que paga todas sus cuotas de 60 € aprox todos los meses a mantenerlo. Todo por qué ? pues todo empezó ( aunque ya antes había tenido otros ninguneos como he comentado pero seguí aguantando) con mi primer cambio de domicilio en enero de 2020, justo me cogió la pandemia. durante los meses de febrero, marzo, y abril...los peores meses de la pandemia, como sabe todo el mundo hasta correos cerró durante un tiempo, no se podía ni salir a la calle y además yo cogí el covid y casi ingresé en uci. Pues bien, me reclamaron el famoso router de vuelta supuestamente durante esos meses...yo desde luego jamás recibí de todos modos el famoso sms con el código y aún así en verano ya me empezaron a reclamar una deuda de 80 euros, que pusieron en manos incluso de una gestoría juridica para reclamármela como moroso. Me acosaban por teléfono día si y día no...lo curioso que yo seguía siendo cliente con ellos( durante casi dos años más)...todos los meses pagaba mi cuota escrupulosamente y pago...(uy que cliente más moroso....). Cuando ya pasó un poco todo en agosto o septiembre 2020, yo les dije que por favor me mandaran de nuevo el código y asi poder devolverles el router que yo seguía teniendo y no me importaba devolver...obviamente me decían que eso era imposible y que mi deuda solo se quitaba pagandola..por coj****. Total, yo me negaba  a pagarla y seguían manteniendo sus servcios activos. El problema ha venido, cuando ahora en diciembre de 2021, he decidido mudarme de nuevo, y me dicen que no me hacen el traslado porque aún tengo esa deuda de 80,01 €, si 0,1 centimos y que la pague o no me lo hacen...que salida tengo ? pagarla si o si ? pues yo me seguía negándome, por lo que ellos se niegan a instalarme el nuevo router. Obviamente si no tengo los servicios por los que pago, me tengo que dar  de baja,y  me han preguntado el por qúe me doy de baja...y les digo porque ellos me obligan ya que no puedo contratar de sus servicios porque ellos no quieren ???????surrealista...y más surrealista es que llevo durante una semana intentar darme de baja y tampoco puedo, unos porque dicen que tengo esa deuda, otros me dicen que ya la han hecho( sin embargo sigo teniendo la línea del móvil...)vamos que es mentira que me la han gestionado...es IMPOSIBLE HABLAR CON ALGUIEN SERIO PARA DARME DE BAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!tendré que cancelar la domiciliación el mes que viene ?????? y cortar por lo sano ? voy a quemar vuestra tarjeta del móvil y perderé mi número....prefieris perder un cliente y que hable mal al resto, que una mísera deuda basada en un router no devuelto de 80 €?????que clase de persona(?) gestiona esto ??????Por todo esto VODAFONE creo que tiene sus días contados, no puede durar mucho una empresa que pierde a un cliente en estas condiciones. 
#8

Re: Vodafone supera la imaginación de Stephen King

Te comprendo totalmente! Siempre que uno va a contratar estos servicios, buscando las mejores oportunidades, se aprovechan de tu necesidad para venderte los planes más costosos diciendo que son los más "completos". Y el servicio para darse de baja te da demasiadas vueltas y no te dejan de preguntar las razones para abandonar.
#10

Re: Vodafone supera la imaginación de Stephen King

Hola, No penseis que Orange es mejor.
Son todas iguales.
La verdad es que con Digi estoy contento por ahora.
saludos,
#11

Re: Vodafone supera la imaginación de Stephen King

Estoy totalmente de acuerdo. Actualmente estoy con un plan de fijo + móvil de Orange que me terminaron cobrando casi el triple de lo que comencé pagando ya que te ciegan al inicio con sus promociones y ofertas. Es mejor ver todas las opciones que existan porque después es un rollo poder salir de sus servicios.
#12

Re: Vodafone supera la imaginación de Stephen King

wow, casi el triple. Pero has pedido esos servicios o simplemente te los han colado?
La verdad es que es bastante triste lo que ocurre aquí en España con Vodafone y con Orange. Si tienen la misma fama en el resto de Europa, cómo sobreviven?
saludos,